¿Evento de Apple el 21 de marzo?

apple

Cada día nos vamos acercando más a la fecha y los rumores no hacen más que dispararse, un nuevo evento de Apple es el momento perfecto para potenciar las elucubraciones sobre los movimientos de la compañía.

Según informan, esta fecha es un retraso sobre la establecida inicialmente, que era en la segunda semana de marzo, aunque claro, todo esto son rumores sin ninguna confirmación oficial. Lo realmente relevante es lo que allí se presentará.

iPhone SE

También conocido como iPhone 5SE, retomar las 4 pulgadas es una gran idea, ya que muchos de los usuarios que están utilizando un iPhone a día de hoy, lo hacen con uno de pantalla de 4 pulgadas o menos, son reacios al cambio, les gusta ese tamaño, ya que es versátil y permite utilizarlo perfectamente con una sola mano. El supuesto iPhone SE debería disponer de todas las bondades de los nuevos iPhone 6S, pero con un tamaño muy inferior, sin perder interesantes características como 3D Touch o la cámara de 12 megapixels con Live Photo.

Lo más relevante de este dispositivo parece que será su precio, que en el mercado estadounidense estará en entre los 400 y 500 dólares.

iPad Pro “mini”

También es ronda para el iPad, si en la última presentación el iPad Air se quedó sin su renovación, parece que Apple dará un rodeo, no veremos ahora una nueva versión, en cambio se lanzará una versión “mini” que coincide en tamaño con el iPad (9,7 pulgadas de diagonal), y en funcionalidades con el iPad Pro, con su funda y conector, y sin olvidarnos del lápiz. Una falta importante para esta nueva generación de iPads es el 3D Touch, una funcionalidad que no llegó en la primera generación y se echó en falta. Puede que tuvieran ciertos problemas para integrar esta funcionalidad conjuntamente al lápiz, pero ya es hora de aprovechar esta funcionalidad dentro de una pantalla más grande.

¿Mejorando el Apple Watch?

El ciclo de renovación del Apple Watch será superior al resto de dispositivos de la compañía, estamos hablando de 18 meses seguramente, por lo que no esperamos grandes cambios durante esta presentación. Lo que si veremos será una presentación de nuevos colores y pulseras, puede que quizás acompañado de alguna nueva funcionalidad del sistema operativo (aunque no contaría mucho con ello).

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.