El nuevo trailer de Batman vs Superman nos enseña mucho más

La encargada de decidir el futuro de DC en cines y el detonante para que comience el universo expandido en cines de forma exitosa (o no), eso es ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’. Y es que Zack Snyder parece estar poniendo toda la carne en el asador para vivir de estas historias durante una larga temporada. Continuando lo acontecido en ‘Man of steel’, la nueva cinta unirá a Batman y Superman, después de alguna que otra discusión y mamporrazo, junto a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

En este nuevo trailer se deja ver mucho más algunos de los enemigos que tendrán que lidiar, en especial Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. Pero es que además también muestra algunas pequeñas dosis de humor, los diferentes trajes que portara “el caballero oscuro” y las desmesuradas escenas de acción que tanto les gustan a sus directores. Un trailer que muestra mucho más de lo que ya nos habían enseñado.

Henry Cavill y Ben Affleck se enfundan sus trajes, a pesar de las críticas recibidas por la decisión de incluir a este segundo, y llegarán a los cines de todo el mundo el próximo 23 de marzo de 2016. Y como digo, este será el momento en que se decida el futuro de DC cómics y Warner Bros en su universo expandido en cines y su intento por hacer algo similar a lo que ha estado haciendo Marvel Studios durante años.

Acerca de kreativamarketing 397 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.