‘Dragon Ball’ tendrá nueva serie anime

Somos muchos los que crecimos teniendo como máximo héroe a Goku, un ser extraterrestre tan torpe como bondadoso que era capaz de derrotar a cualquier enemigo que se le pusiera delante, incluso si sus fuerzas no eran suficientes, su tesón y  dedicación le permitían ser siempre algo más fuerte. Años más tarde llegó ‘Dragon Ball GT’, una serie tan odiada por los fans como olvidada por la mayoría del público. ¿El motivo? Que Akira Toriyama se desentendió del proyecto. Ahora, y después de varias películas y juegos que vuelven a situar a ‘Dragon Ball’ dentro del mapa actual de éxito, llevan a su creador y sus responsables a crear una nueva serie para TV (o anime) llamada ‘Dragon Ball Super’. 

18 años después de que empezará su emisión por primera vez, Goku y sus amigos volverán a las parrillas de la televisión japonesa. Y lo hará más pronto que tarde ya que será durante el próximo mes de Julio. Una serie que retomará el final de ‘Dragon Ball Z’ varios años después, cuando Boo es derrotado. Akira Toriyama será el responsable creativo y escribirá la historia.

En España aún estamos pendientes de ver la última película de la saga; ‘Dragon Ball: La resurrección de Freezer’, cinta donde vemos una nueva y poco ingeniosa transformación de Goku. Por lo demás tendremos que esperar para averiguar cuándo llegará este nuevo anime de ‘Dragon Ball’ a nuestro país.