Mortal Kombat 11: DLC trae de vuelta a actores de la película

mortal kombat 11

Han pasado ya 25 años desde que la película de Mortal Kombat de Paul WS Anderson se estrenara en 1995, e inmediatamente entrara en los anales de la historia de las películas de culto. La película fue un triunfo y un fracaso en igual medida, yéndole bien en taquilla a pesar – o quizás gracias a – de sus diálogos cursis, momentos de actuación desafortunados y una historia realmente ridícula. Y ahora, está de vuelta en el último juego de Mortal Kombat 11.

El Pack Klassic MK Movie Skin está disponible desde el 24 de noviembre como add-on para el Mortal Kombat 11. Cuesta 5,99 € en todas las plataformas disponibles e incluye características de tres de los actores principales de la película: Christopher Lambert como “Raiden, Protector del Reino”, Linden Ashby como “Johnny Cage” y Bridgette Wilson-Sampras como “Sonya Blade”.

Algunos fans verdaderos de la serie llevaban tiempo esperando algo de contenido relacionado con la película en algún DLC del Mortal Kombat 11, después de que unos dataminers descubrieran en septiembre muestras de voz de Lambert, Wilson-Sampras y Ashby enterradas en el código del juego.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PC y Nintendo Switch. Además, ha salido la edición Ultimate recientemente para PS5 y Xbox Series X y S, e incluye el juego base además del Kombat Pack 1 y 2, y la expansión Aftermath.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.