Detienen a un youtuber ruso por dejar morir a su novia

youtuber ruso novia

Seguramente ya te sonará, es probable que hayas escuchado algo de la impactante noticia que sucedió el miércoles, 2 de diciembre. Un youtuber ruso, detenido por el homicidio de su novia durante stream.

Stanislav Reshétnikov, más conocido como ‘Reeflay Panini’, es un streamer que ha ganado parte de sus seguidores haciendo retos que estos le proponían. Pero no hablamos del típico reto de la canela o el ‘chubby bunny’, sino de retos desagradables, denigrantes y algo extremos.

En ocasiones, su novia, Valentina Grigórieva, participaba en dichos retos, sometiéndose a lo que los seguidores les retaran a ella o a Reeflay a hacer. Aunque en esta ocasión, la cosa se les fue de las manos.

Esa fatídica noche, el youtuber ruso y su novia estaban haciendo un stream en el que hacían los retos que les proponían los espectadores a cambio de donaciones. Para poder afrontar los disparatados retos, la pareja decidió beber cerveza y emborracharse, y es por ello, quizá, que la noche acabó de la forma que acabó.

Una de las peticiones que recibieron de alguien que participaba en la transmisión fue que Reeflay rociara la cara de Valentina con gas pimienta. Cosa que hizo. La chica se retorcía en el suelo, gritaba de dolor y suplicaba a voces por agua, todo ello durante la transmisión.

Un rato después, otro espectador le ofreció 1.000 dólares si era capaz de desnudar a su novia y dejarla encerrada fuera en el balcón, a merced del frío.

El youtuber ruso continuó con el stream aun estando su novia inconsciente en el suelo

Teniendo en cuenta que estaban en Moscú, en pleno diciembre, cualquiera se hubiera negado a hacer semejante cosa. ¿Verdad? Pues no Reeflay. El youtuber ruso desvistió a su novia hasta dejarla en ropa interior y la encerró fuera en el balcón, pese a las protestas de la chica.

Pasaron horas en las que el youtuber continuó con el stream, haciendo caso omiso a los gritos y golpes, cada vez más desesperados, de Valentina, quién rogaba que la dejara entrar. Fue solo cuando los golpes y gritos pararon que el youtuber, alarmado, se levantó de su sitio y abrió la puerta del balcón, donde se encontró a la chica inconsciente en el suelo.

Rápidamente la metió en el interior de la casa y llamó a los servicios de emergencia. Mientras esperaba a que estos llegaran, sin embargo, continuó con el streaming, sin pausarlo en ningún momento.

Por supuesto, el youtuber ruso fue detenido y acusado de homicidio. Se declaró que su novia había muerto de hipotermia, pero además, el cadáver presentaba golpes tanto en abdomen como en la cabeza.

Acerca de kreativamarketing 390 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.