Conseguir Netflix gratis con Yoigo y otras formas

netflix gratis

Netflix es un servicio de transmisión con una tonelada de contenido excelente, que incluye programas y películas originales que no puedes ver en ningún otro lado. Entre el aumento de las tarifas de membresía y los tiempos económicos difíciles que en general vivimos, no todos pueden darse el lujo de pagar por una subscripción; por suerte hay algunas maneras de ver Netflix de forma gratuita. En Geekpro os enseñamos unos métodos para tener Netflix gratuito (métodos legales).

Compartir cuentas de Netflix con amigos o familiares

El plan básico de Netflix solo te permite ver un programa o una película a la vez, pero los planes estándar y premium te permiten ver varias cosas en múltiples dispositivos simultáneamente. Con el plan estándar, puedes ver hasta dos cosas a la vez, y el plan premium te permite transmitir hasta cuatro programas o películas al mismo tiempo.

El plan estándar de Netflix no es compatible con la transmisión HD, por lo que, si conoces a alguien con una suscripción a Netflix, es muy probable que tenga el plan estándar o premium. Si confían en ti lo suficiente como para darte su contraseña, puedes iniciar sesión y ver lo que quieras sin interferir con su observación.

Obtener una promoción de Netflix gratis con tu compañía de teléfono o cable

Algunas compañías, incluidos los proveedores de telefonía móvil y las compañías de cable, ofrecen promociones que incluyen una cuenta gratuita de Netflix; por ejemplo, Yoigo ofrece una promoción de Netflix gratis con Yoigo.
Esto no es exactamente gratis, ya que necesitas comprar algo para obtenerlo, pero es una forma muy válida de tener Netflix sin pagarlo directamente.

Si de todos modos estás buscando un nuevo proveedor de teléfono o internet, puede valer la pena comprobar si sería un buen trato. Y si ya eres cliente de una empresa que ofrece Netflix gratis, no hay inconveniente en aprovechar la oferta.

Para obtener más información, comunícate con tu compañía telefónica o de cable y pregunta si ofrecen algún plan que brinde acceso gratuito a servicios como Netflix, Hulu o HBO Go.

Obtener periodos de prueba de Netflix gratis

Si eres paciente y no te importa pasar largos periodos de tiempo sin Netflix, puedes obtener múltiples pruebas gratuitas. Este no es un método garantizado, y no hay forma de apurarlo, pero es completamente legítimo.

Cuando te registres para una prueba gratuita en Netflix, pero canceles antes de que finalice tu prueba, Netflix eventualmente se comunicará contigo para tratar de asegurar el negocio. Por lo general, Netflix tardará al menos varios meses en enviar este correo electrónico, y podría ser significativamente más largo.

Si recibes un correo electrónico como este de Netflix, todo lo que necesitas hacer es seleccionar el enlace de Inicie su prueba gratuita que proporcionan. Esto te llevará a una página en el sitio de Netflix donde puedes renovar tu membresía de prueba gratuita.

Cómo registrarse para obtener pruebas gratuitas ilimitadas de Netflix

En circunstancias normales, solo puedes registrarte para una única prueba de Netflix gratis. Así es como Netflix pretendía que funcionara el sistema de prueba gratuita, pero en realidad es posible suscribirse a más de una prueba gratuita si utiliza diferentes métodos de facturación. Incluso puede obtener una prueba gratuita de Netflix sin una tarjeta de crédito, pero la verdad es que tener varias tarjetas de crédito listas para ser usadas ayuda mucho.

Para suscribirte a una prueba gratuita de Netflix, necesitas una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de PayPal o código de regalo de Netflix. También puedes usar una tarjeta de recompensa o una tarjeta de regalo si es emitida por un proveedor de tarjetas de crédito como Visa.

No olvides cancelar tus pruebas gratuitas

Si decides crear una nueva cuenta de Netflix cada vez que quieras aprovechar la prueba gratuita, es importante recordar cancelar antes de que finalice el período de prueba. Se te cobrará a tu método de facturación si no cancelas a tiempo.