Cómo ver Online las peleas de la UFC

ver ufc

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo y ha estado creciendo en popularidad desde que comenzó en 1993. De hecho, es una de las competiciones con los luchadores de más alto rango en el mundo. Si quieres ver la UFC online sin cable, no te preocupes, te tenemos cubierto.

Durante los últimos años, los principales medios de comunicación también se han dedicado a transmitir las peleas: cuanto más grandes son los nombres de los luchadores, mejor – a más y mejor audiencia, mayor es el dinero. Dicho esto, puedes suponer que, por supuesto, hay un montón de medios haciendo cola para retransmitir estas peleas.

¿Cómo ver UFC en línea desde cualquier lugar?

Se puede acceder a ESPN y ESPN + desde cualquier parte del mundo, incluso si las transmisiones están geobloqueadas – lo que significa que solo puedes acceder a ellas desde dentro de los Estados Unidos. Las plataformas de TV en vivo como las que cuentan con ESPN, e incluso ESPN +, actúan como cualquier otro sitio y pueden averiguar tu ubicación con solo leer tu dirección IP. Si tu dirección IP es diferente a la de los EE. UU., hay una forma por la que podrías evitar el bloqueo. Afortunadamente, esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de una VPN, que puede engañar a un sitio para que piense que estás en los Estados Unidos cuando realmente estás en Pamplona.

Pero antes de explicarte los pasos:

¿Eres de los que prefieren buscar y verlo en una página web, a la antigua usanza?

Si lo que prefieres es buscar una página web en la que emitan la pelea, sin necesidad de tener que suscribirte a una plataforma ni trastear con una VPA, o por el simple hecho de que solo quieres ver un combate en concreto, también te tenemos cubierto.

Puedes ver UFC en directo y online en ilasttweeted.com. Esta página tiene una lista de páginas en las cuales poder ver los mejores combates de la UFC.

Como ver UFC con una VPN

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una buena VPN. Podemos recomendar ExpressVPN ya que consideramos que este es de los mejores después de revisar docenas de estas herramientas a lo largo de los años. Así que, si te convence, visita ExpressVPN, suscríbete al servicio, descarga e instala la aplicación.
  • Ahora, debes asegurarte de elegir un servidor con sede en EE. UU. y darle a “conectar”, o tocar dos veces el nombre del servidor si esa es la forma en que funciona tu VPN.
  • La conexión tarda unos segundos en establecerse, y la aplicación te lo hará saber una vez que lo haga.
  • A continuación, puedes cargar el sitio del servicio de transmisión en tu navegador o iniciar la aplicación en tu dispositivo.
  • Encuentra el canal que necesitas y disfruta de la pelea.

¿Y puedo verlo sin cable?

Hoy en día, es más fácil que nunca ver televisión en vivo online, y hay tantos servicios excelentes de transmisión que puedes probar que te brindarán el contenido que necesita. Estas plataformas te dan la libertad de poder usarlas desde donde quiera que estés, ya sea que estemos hablando de tu propia sala de estar, en casa de tus amigos, la oficina o el autobús. Si tienes un dispositivo compatible y una conexión a Internet, estás listo para comenzar.

Te listamos algunas de las plataformas donde poder ver UFC:

  1. Sling TV
  2. ESPN+
  3. Hulu
  4. Youtube TV
  5. DirecTV Now
  6. Playstation Vue
  7. UFC.TV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*