Llevamos unos días totalmente “ojiplaticos” con el caso Anna Allen, esa actriz española vista en ‘Cuéntame’ que ha fingido toda una carrera en Hollywood, incluso fingió estar invitada a los Oscar. Pero este caso concreto se queda en nada después de conocer la historia de Mark David Christenson, un simpático y bajito señor que mientras se celebraba la gala de entrega de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el se paseaba por toda la ciudad en esmoquin y con una réplica de la estatuilla.
El objetivo era sencillo, demostrar que la fama no es muy comprensible; Da igual que conozcan tu cara o tu trabajo, si vas elegante y llevas un premio debes de ser importante. Y vaya si lo demostró. Mark consiguió entrar en fiestas privadas, e incluso un coche que no era suyo, eso sin contar la gran cantidad de cosas gratis y personas que querían hacerse una foto con este supuesto ganador de un premio Oscar.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.