Carlos Boyero ahora también critica a los YouTubers

El crítico de cine más implacable y difícil de convencer de nuestro país, Carlos Boyero, se sienta con Verne para ver por primera vez el trabajo que hacen los Youtubers más famosos de nuestro país y parte del extranjero. Su reacción, como cabe esperar, no es nada positiva, y es que este hombre de somnoliento hablar tiene cera para todos y cada uno de los campos audiovisuales.

Si bien es cierto que pedir opinión sobre YouTube a un crítico de cine convencional tiene menos sentido que pedir a un elefante que utilice cubiertos, Boyero no duda en tirarse a la piscina (a pesar de reconocer su escaso conocimiento en las redes sociales) y soltar alguna que otra joya que enfadará a más de un “fanboy” del Rubius, Mangel o German. 

No voy a ser yo quien entre en debate si lo que hacen estos caballeros es calidad o no, pero considero que en YouTube se puede encontrar gran contenido creado por usuarios que buscan un hueco en un audiovisual real, creativo y desenfadado. A pesar de las diferencias de formato. Boyero, por su parte, sigue en sus trece.

https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg