X-Men también será serie de televisión

Son muchos los cómics que se apuntan al formato de éxito actual, el de las series de televisión, y después de unos cuantos rumores en cuanto a las intenciones de FOX con ‘X-Men’ parece que tenemos confirmación. Nada más y nada menos que de la mano de Gary Newman, Presidente de Fox Entertainment, el cual ha confirmado la noticia a través de TV Insider con las siguientes palabras:

“Hay negociaciones. Somos cautelosamente optimistas, hemos tenido buenas reuniones con ellos. No es algo que creativamente vaya a ir por la vía rápida. Hay un acuerdo, pero ahora hay que encontrar la creatividad”.

Newman duda que veamos algo relacionado con la serie antes de la temporada 2016-2017, pero, por otro lado, desde The Hollywood Reporter confirman que Evan Katz y Manny Coto, productores de la serie ’24’ serán los encargados de producir ‘X-men’ mientras que Patrick McKay y JD Payne serán los responsables de escribir el guión, de momento, del capítulo piloto.

Todo esto terminará siendo real si Marvel aprueba el proyecto ya que FOX tan solo posee los derechos cinematográficos de la saga.