Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Jul, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 3 nos sorprende con un trailer y actores reales

Call of Duty Modern Warfare 3

El éxito que ha conseguido EA DICE con su Battlefield 3 no ha achantado en absoluto a Activision, su gran apuesta para este año no deja de sorprendernos, ahora con su último vídeo promocional, usando actores reales, pero de primer nivel.  EL primero de ellos es Sam Worthington, conocido por todos como el tío que se pasó a los azules en Avatar. Además también fue el encargado de doblar la voz de Alex Manson en Call of Duty Black Ops. 

La segunda cara conocida es Jonah Hill, o más conocido como el chico gordito de Supersalidos. Estos y otros actores en un trailer de primer nivel con alucinantes efectos especiales, que solo consiguen que aumenten las ganas de obtener nuestra copia de Call of Duty: Modern Warfare 3, un juego que, tras los primeros comentarios, no dejará indiferente a nadie.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el próximo marts 8 de Noviembre, aunque ya ha sido filtrada la versión inglesa del juego en Internet, para Xbox 360. Antes este hecho, Microsoft ha declarado que cualquier persona que juegue antes de la fecha oficial de salida será automáticamente bandada, sea el juego original o pirata.

El juego está teniendo mucho revuelo en internet, se vendió en eBay por más de 1500$ la pasada semana, tras un fallo humano producido en unos grandes almacenes americanos.
Sin duda alguna, el juego más esperado del año, ¿merecerá la pena?