Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 31 Jul, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Play Station 4 para 2012 y con un posible “Kinect”

Aunque los directores de Sony declararon que no tenían en mente la salida de la sucesora de la Play Station 3, puede que el éxito de Kinect o el miedo a la nueva Wii, les hayan producido un cambio de opinión.

DigiTimes, ha descubierto através de las posibles empresas constructoras, se ha enterado de que la nueva consola de Sony podría empezar a fabricarse en masa a finales de este mismo año, para estar lista en el E3 del año que viene.

Las encargadas de fabricarlas serían Foxconn y Pegatron, curiosamente Foxconn, es la empresa que Apple usa para muchas de sus fabricaciones.

Aunque Move es un sistema que está teniendo cierto éxito, el invento de Sony que ofrece mucha más precisión que el de Microsoft (pero con muchos inconvenientes), no genera la riqueza de la competencia, y es normal, solo os recuerdo la presentación de ambas tecnologías hace dos años, donde Sony salió con la cabeza hacia abajo después de ver el invento de Microsoft.

Según este fuente, la nueva Play Station 4 vendrá con una especie de sensor Kinect, vamos primero hace su versión de la wii(Move) y como no le sale del todo bien hace un remake de Kinect.

Sony tendría preparadas 20 millones de consolas para 2012, aunque no se sabe nada de sus características, estaría muy bien que fuera capaz de renderizar el motor gráfico de Unreal, el Engine 3.5. Os dejo un vídeo del motor en cuestión.