Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 22 Jul, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Beta de ‘Star Wars: Attack Squadrons’, un free to play que promete mucha acción espacial.

Star-Wars-Attack-Squadrons

La formula F2P (Free to play) esta de moda, da la oportunidad de jugar gratis a los usuarios que no quieren pagar por un rato de ocio, pero también da la oportunidad de ingresar dinero al estudio desarrollador, con publicidad y dando al usuario la posibilidad de adquirir objetos mejorados con dinero real. Ahora que Disney ha adquirido los derechos de la saga ‘Star Wars’ ha llegado la hora de estrenarse en el mundo de los juegos F2P y lo hace con esta prometedora beta cerrada de ‘Star Wars: Attack Squadrons’, un juego online de batallas espaciales donde podremos mejorar nuestras naves y sus posiblidades.

Perfecto para aquellos que añoramos los geniales combates de naves que disfrutábamos en ‘Star Wars: Battlefront’, aquí exclusivamente dedicado a ello y centrándose en la adquisición de nuestra propia nave y sus diversas mejoras y personalizaciones. Disney aun no ha dicho nada sobre los aspectos que serán de pago y cuales no, pero viendo la fuerte estrategia que ha seguido la compañía con otros títulos de la saga, como ‘Star Wars LEGO: The complete Saga’ en móviles, no será de extrañar que todo lo que queramos cueste dinero real.

Por el momento podéis ir probando el juego en cuestión hasta que definitivamente salga su versión completa, para ello podéis entrar en su web oficial. Y si todavía no os convence demasiado aquí os dejamos su trailer de lanzamiento, que por cierto, no ha triunfado demasiado en youtube.