Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 17 Oct, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
3 comentarios

Pillan a Ellen Page desnuda en ‘Beyond: Two Souls’

ellen-page-naked

Si ya habéis podido jugar al controvertido ‘Beyond: Two Souls’, puede que hayáis visto una pequeña cinemática donde nuestra protagonista se da una reconfortante ducha, escenas que parecen gustar a los chicos de Quantic Dream ya que en ‘Heavy Rain’ incluyeron también alguna que otra y ademas, también se acabaron filtrando imágenes de sus personajes desnudos. Pero en dicha escena nada es explicito, de forma muy cinematográfica, el mismo cuerpo actúa de censura en las partes más intimas del personaje interpretado por Ellen Page. Entonces, ¿Como es posible que se pueda ver a la poligonal actriz completamente desnuda? Todo ha sido gracias a un curioso usuario y a PlayStation 3 debug, aplicación que permite interactuar en las cinemáticas de los videojuegos y poder verlas desde nuestro angulo favorito. Algo que solo ciertos privilegiados del medio pueden utilizar.

El resultado es una Ellen Page completamente detallada de los pies a la cabeza. Ya lo dijo su guionista, David Cage: “Hemos reunido toda la información posible del cuerpo de los actores” , pero nadie se podría imaginar que seria hasta tal punto. Tampoco sabemos si capturaron a Ellen Page desnuda realmente o todo es fruto de la imaginación de algún programador.

Puede que finalmente decidieran limitar un poco dicha escena para no tener que aumentar la calificación por edades del titulo, pero el caso es que Quantic Dream diseñó al personaje como dios la trajo al mundo por alguna razón. Os dejamos con las imágenes sin censura.