Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Oct, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Guía de Real Racing 3. Sácale el máximo partido.

real-racing-3

Uno de los mejores y más adictivos juegos de dispositivos móviles es sin duda ‘Real Racing 3’. Un juego social y gratuito donde podemos competir contra amigos y desconocidos. Su sistema de pagos y nuestras pocas ganas de pagar por un Bugatti Veyron, pueden hacer que la progresión gratuita en el juego sea algo lenta, pero con una conducción inteligente y sabiendo algunos pasos a seguir en este gran juego de conducción realista, las cosas se nos pueden hacer mucho más fáciles.

COMO EMPEZAR

Al inicio de nuestro juego se nos dará a elegir entre varios coches distintos, pero con el dinero que disponemos solo podremos adquirir el Nissan Silvia o el Ford Focus. Esta elección no es realmente decisiva para el transcurso del juego, lo más importante es elegir nuestro coche favorito y saber que a partir de ahora deberemos invertir nuestro dinero en mejorarlo al máximo. Al principio esta estrategia puede resultar algo lenta y seguramente nos pique el gusanillo de comprar otros coches o incluso de pagar con dinero real alguna bonita adquisición, pero con paciencia podremos conseguir una buena colección de coches mejorados.

Real-Racing-3-1Tampoco os preocupéis si no conseguís ganar todas las carreras, aunque quedemos últimos recibiremos una pequeña cantidad de dinero que utilizaremos para mejorar nuestro coche cuando tengamos suficiente y así, poco a poco, conseguir avanzar posiciones y ganar más y más dinero. Una vez tengamos nuestro coche con su máxima potencia ya podemos empezar a comprar otros coches, no necesariamente el ultimo (O el mejor) de su campeonato, ya que cada vehículo nos abre las puertas a otros torneos que seguramente completemos más adelante.

Un buen truco si se nos resiste alguna prueba es jugar en modo desconectado (Sin la conexión WiFi y los datos móviles activados), así conseguiremos que nuestros contrincantes sea manejados por bots y no con los tiempos de nuestros amigos, lo que facilita mucho la tarea de quedar primero.

QUÉ SISTEMA DE CONTROL ELEGIR

Al principio del juego y si comenzamos con los valores de control predeterminados, nos será muy fácil ganar carreras con todas las ayudas activadas, pero a medida que avancemos en el juego nos iremos dando cuenta de que cada vez cuesta más ganar carreras. Esto es debido a las ayudas de control, sobre todo a las ayudas de frenado, la cual nos impide apurar al máximo las curvas y conseguir adelantar más vehículos. Es muy recomendable desactivar y acostumbrarse a frenar por nosotros mismos, de esta forma y si conseguimos dominar este control, algo más complicado, conseguiremos ganar más carreras y por ende, más dinero

Real-Racing-3El sistema de giro es más bien cuestión de gustos y aunque el giroscopio puede resultar el más divertido de todos, en algunas pruebas puede que necesitemos mayor precisión de giro y para ello, utilizaremos el volante virtual que podemos añadir desactivando la opción del giroscopio, seleccionando la opción de volante A. De esta forma y con la ayuda de frenado desactivada o en baja, tendremos un mayor control del coche y mayor precisión para ganar nuestras carreras.

En cuanto a la aceleración es recomendable mantenerla siempre en automática, ya que nuestro móvil solo soltara el acelerador cuando nosotros frenemos, de esta forma evitaremos añadir un nuevo botón virtual a nuestra pantalla y siempre iremos a todo gas. El resto de ayudas, como el control de tracción y la ayuda de dirección, las mantendremos activadas, de esta forma la conducción será algo más sencilla. Con practica y paciencia, conseguiremos dominar esta configuración y sacar el máximo partido a nuestros coches.

GESTIONAR NUESTRO DINERO Y ORO

El oro y el dinero son nuestros recursos y nuestros objetivos, no debemos gastar tontamente o ralentizaremos nuestra experiencia de juego. Para ello lo mejor es repetir muchas carreras sencillas, batir amigos y no gastar oro en opciones como pintar el coche, algo que nos cuesta varias monedas de el bien más preciado de todo el juego, el oro y no afecta para nada en el rendimiento de nuestros coches.

Repetir carreras con pocos contrincantes y cortas es una buena forma de conseguir dinero, de esta forma podremos evitar daños en el coche y así poder almacenar todo el dinero recibido en estas carreras, dinero que invertiremos en nuevos coches que abrirán las puertas a nuevos torneos. A más coches en nuestro poder, más pruebas y por consiguiente, menos tiempos de espera.

Real-Racing-3-chevrolet-1Es muy importante ir mejorando todos nuestros vehículos al máximo, para así poder completar torneos al completo antes de centrarse en comprar otros coches, de lo contrario tardaremos mucho más tiempo en ahorrar y el juego terminará por aburrirnos. También es importante invertir nuestro dinero en reparar los daños del coche después de cada carrera, el más mínimo roce hace que nuestro coche no sirva para ganar una carrera.

Tener muchos amigos y animar a otros a que a jueguen os ayudara a conseguir mas dolares para nuestras arcas. Cada vez que batimos a un amigo en carrera el juego nos recompensa con una pequeña cantidad de dinero, pero si conseguimos tener una buena colección de amigos, tanto desde facebook como de game center, estas cantidades aumentaran a cada contrincante que venzamos. Una forma muy interesante de ganar dinero.

El oro es mucho más difícil de conseguir y es importante ahorrar todo lo que podamos. No gastaremos ninguna de nuestras preciadas monedas de oro ni en comprar pinturas, como ya he comentado, ni en acelerar los procesos de nuestro coche, la espera vale la pena ya que el oro tiene una utilidad mucho más importante. Algunos vehículos solo pueden mejorarse al máximo con estas monedas y es muy conveniente utilizarlas en estos momentos, ademas, reuniendo buenas cantidades de oro podremos comprar ciertos coches exclusivos que necesitaremos más adelante.

ADELANTAR Y GANAR CARRERAS

Para adelantar en los circuitos siempre deberíamos aprovechar las curvas, por eso desactivaremos la ayuda de de frenado y así conseguiremos apurar mucho mejor cada giro. Hay que evitar los golpes y elegir bien la situación de nuestro coche en la carretera (Dependiendo de hacia donde irá la curva) de esta forma al inicio de una carrera del tipo “copa” conseguiremos adelantar a muchos de nuestros 21 contrincantes.

Para acabar ganando una carrera es importante usar un buen coche y tener varias de sus mejoras instaladas, a medida que avancemos en el torneo, nuestros contrincantes también irán mejorando sus coches, por ello no debemos gastar el dinero en otra cosa que no sea en el coche que estemos utilizando, tanto como para repararlo, como para mejorarlo. Si conseguimos ir por delante del resto en cuanto a la potencia de nuestros coches y dominar el control, no tendremos problemas en ganar carreras.

REAL-RACING

Si una carrera te esta dando problemas y no consigues ganar, no te preocupes, hay muchas pruebas, intenta otras y así conseguirás más dinero para seguir mejorando tu vehículo.

UN BUEN TRUCO

Existe una forma fácil de ganar carreras y consiste en combinar los controles durante una misma competición. La ayuda de frenado activada hará que el coche frene constantemente, incluso cuando vamos a chocar contra otros vehículos, pero si conseguimos estar primeros, esta ayuda no supondrá tan problemática y facilita mucho más la conducción. Para ello comenzaremos nuestra carrera con la ayuda de frenado desactivada, en las primeras curvas, con habilidad y algo de suerte, conseguiremos adelantar a todos los contrincantes, ahora es el momento de pausar el juego y volver a poner la ayuda de frenado en activada. A partir de este momento solo tendremos que preocuparnos de girar nuestro móvil y evitar ser adelantados. En este vídeo podéis ver como hacerlo de una forma mucho más explicativa: