Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 15 Nov, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

VGA, todos los premiados y los trailers de los juegos presentados

VGA

Esta madrugada ha sido la gala de los premios VGA (Video Game Awards) con muchas sorpresas, y una buena dosis de anuncios publicitarios. Entre spot y spot, anunciaban los galardones, y los trailers de los nuevos proyectos. Comencemos con los ganadores…

El preciado premio GOTY se lo llevó The Elder Scrolls V: Skyrim, por su lado, Portal 2, el juego de puzzles de Valve fue el mayor galardonado, consiguiendo 5 estatuillas, entre las que se incluye Mejor juego de PC. Por su lado, Legend of Zelda consiguió ser el primer juego en entrar en el Hall de la fama de los VGA, Miyamoto también recibió un galardón honorífico, y toda la industria se levantó a aplaudir a este gran genio, Kojima incluido. Además, Skyward Sword recibió el galardón de mejor juego de Wii.

Por su lado, Uncharted 3 fue el mejor juego de PS3 y Batman Arkham City el de Xbox 360. Aquí os dejo la lista completa:

Game Of The Year:
The Elder Scrolls V: Skyrim

Studio Of The Year:
Bethesda Game Studios

Best Xbox 360 Game:
Batman: Arkham City

Best PS3 Game:
Uncharted 3: Drake’s Deception

Best Wii Game:
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Best PC Game:
Portal 2

Best Handheld/Mobile Game:
Super Mario 3D Land

Best Shooter:
Call Of Duty: Modern Warfare 3

Best Action Adventure Game:
Batman: Arkham City

Best RPG:
The Elder Scrolls V: Skyrim

Best Multi-Player:
Portal 2

Best Individual Sports Game:
Fight Night Champion

Best Driving Game:
Forza Motorsport 4

Best Fighting Game:
Mortal Kombat

Best Motion Game:
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Best Independent Game:
Minecraft

Best Adapted Video Game:
Batman: Arkham City

Best Song In A Game:
Bastion

Best Original Score:
Bastion

Best Graphics:
Uncharted 3: Drake’s Deception

Best Performance By A Human Male:
Portal 2: Stephen Merchant as Wheatley

Best Performance By A Human Female:
Portal 2: Ellen McLain as GLaDOS

Best Downloadable Game:
Bastion

Best DLC:
Portal 2 Peer Review

 

Por otro lado, los premios VGA fueron un estupendo paraje de presentaciones, muchas de las grandes compañías aprovecharon el momento para presentar sus nuevos proyectos, o la evolución de los mismos. En uno de los últimos momentos de la ceremonia, tras entregarle al Joker el premio al carácter del año, este desveló Batman Arkham World, una tercera entrega para la saga que tanto está dando que hablar.

Batman Arkham World, la tercera parte, o una broma del Joker…

Tras esta posible gran noticia, comencemos con los trailers…

Empezamos por BioWare, esta ya anunció que tenía un proyecto diferente para nosotros, se trata de Command & Conquer: Generals 2, un juego de estrategia en tiempo real, pero con el motor gráfico de Battlefield 3, Frosbite 2.0, echad un vistazo al trailer, estofo un deleite de potencial. Ya veremos en lo que se queda, pero no pinta nada mal.

 

Tony Hak Pro Skater´s HD, la franquicia vuelve a sus inicios. Tony Hawk fue el juego que revolucionó los juegos de deportes individuales, creó un antes y un después, pero con la aparición de la PS2 esto se fue al traste, los juegos comenzaron a degenerar, ya no se trataba de hacer Skate. Por ello, Tony Hawk HD intenta recuperar la fe de los gamers, con un reinicio de la saga, con las pantallas de la primera y segunda entrega, pero ahora con Alta definición.

 


Volvemos con BioWare, y es que fue una de las grandes de la noche, ahora con la presentación de su juego más esperado, Mass Effect 3. Este pretende dar fin a la historia y cerrar una trilogía, que si bien sigue por el mismo camino se convertirá en una de las grandes para la historia. BioWare ha pretendido lanzar un título mucho más cinemático, con mucha acción y un trailer que no nos dejará indiferente. El título se lanzará el próximo 6 de marzo.

 

 

Remedy también lanzó de las suyas, esta nos presentó su nuevo Alan Wake: American Nightmare, un título muy similar al anterior, que si bien será un juego descargable, no es un DLC ni mucho menos, se trata de un juego completo que ha tomado esta forma de venta. Los chicos de Remedy han usado el mismo motor gráfico con algunas mejoras para el título. Ya declararon que no es Alan Wake 2, pero en esta entrega, el escritor deberá enfrentarse a una versión maligna de si mismo.

 

Esta semana se ha llenado de rumores con lo nuevo de Sony, un nuevo título que salía de las sombras, muchas incógnitas para el nuevo título exclusivo de PS3, se trata de The Last of Us, como bien aventuraban algunos expertos, el juego está desarrollado por Naughty Dog, los creadores de Uncharted. Detalla que quedó más que claro tras el cameo en Uncharted 3. Este nuevo título sigue envuelto en el misterio, pero al emnos ya tenemos un trailer y sinceramente, nos queda sin habla. La calidad del juego es tremenda, y si, lo que veréis son gráficos de la propia consola, increíble.

El título parece tener una historia similar a Soy Leyenda, pero más con Zombies mutantes. El título tiene una ambientación muy muy similar a la de la película de Will Smith, esta vez con una niña. Que más nos deparará, sin más os dejo con el estupendo trailer.

 

Tras recibir un galardón por su trayectoria, Blizzard, y los grandes jefazos de la compañía dan comienzo al trailer cinemática de Diablo III, que si bien no dice nada del juego, nos deja un buen sabor, y nos prepara para su ya cercana llegada.

 

Volvemos con los videojuegos de las películas, en 2012 se lanzará Amazing Spiderman, y como no, traerá un juego para recaudar dinero. Si bien el título vuelve a la fórmula de Spiderman 2, este, no usa tecnología puntera, ni mucho menos, gráficos anticuados, falta de texturas y animaciones poco conseguidas para un título que parece bastante mediocre, pero aun quedan unos meses y puede que las críticas consigan que se esfuercen un poco más. Que no quede solo en eso, un título de una película.

 

Epic Games, también anuncion que presentaría algo, algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Los creadores del Gears of War entre otros, presentan Fortnite. Un tíitulo bastante simpático, que representa a un juego bastante simpático, de matar zombies, oleadas y oleadas de zombies. Con unos gráficos a lo cartoon, Epic Games nos sorprende con este juego, basado en el modo Horda de Gears of War. Por el momento se desconocen las plataformas a la que están destinados, eso si, apunta a ser un juego descargable, mucho más que a venderse en formato físico.

 

Kojima se subió al escenario y empezó a hablar en inglés, se le trabó la lengua, empezó a sudar y delegó, parece que el inglés, y la cantidad ingente de jugones viendo la gala le pusieron nervioso, tras esto, presentó los avances de Metal Gear Rising, una spin-off de la saga Metal Gear. Está siendo llevada a cabo por los chicos de Platinum Games, creadores de Bayonetta o Vanquish. Kojima productions ha delegado su juego a estos grandes profesionales, y lo cierto es que están consiguiendos grandes resultados, aunque lamentablemente con el sello de Platinum Games no con el de Kojima, el juego pinta de mucha acción y poca historia. Kojima solo se encargará de los temas de producción del título.

 

Irrational Games tampoco se perdió la oportunidad, nos presentó un nuevo trailer de su juego más esperado. Un título cubierto de secretísimo, y que, de nuevo, no han mostrado nada, a excepción del final del trailer. Bioshock Infinite se autoproclama como posible futuro GOTY 2012. La originalidad que desprende Irrational Games con este juego no tiene parangón. El nuevo trailer, aunque no nos muestre nada nuevo, merece la pena para, al menos, recordarnos, lo grande que va a ser.

 

Y esto es todo, si tenéis alguna consulta, o queréis comentarnos que os han parecido, cuales son vuestros favoritos, no dudéis en utilizar la sección de comentarios, situada en la parte inferior de la web.