Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 30 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Truco: obtén las notificaciones Push en iOS

 

Trucos iPhone

Tras la salida de Gmail, como aplicación nativa en iOS, han quedado muchas dudas, la aplicación no está todo lo afinada que debería, aun no tiene ninguna integración con el centro de notificaciones, y además posee bastantes errores de funcionamiento. Por ello, muchos usuarios está optando por devolver sus cuentas a la aplicación Mail. Lamentablemente, iOS no es compatible con las notificaciones Push de Gmail, y no actúan como tal, pero hay un truco por el que podemos conseguir que estas funcionen, y olvidarnos de la aplicación Gmail.

Notificaciones Push

notifications push de gmail en ios

El proceso es muy sencillo, comencemos.Nos dirigimos a Ajustes, bajamos hasta Correo, contactos, calendarios, en cuentas pulsamos sobre Añadir cuenta.

Curiosamente, podemos configurar de Gmail, obteniendo Push, desde Microsoft Exchange. Pasamos a la introducción de los datos de correo.

En esta pantalla, necesitamos rellenar el campo Email (nuestro correo de Gmail), Usuario (de nuevo el correo de Gmail), Contraseña (nuestra contraseña de Gmail), Descripción (Un nombre identificativo de la cuenta).

 

Pulsamos en el botón siguiente, nos pedirá una dirección de servidor, la rellenamos con m.google.com

Es importante que tengáis las notificaciones Push activadas en los ajustes de las cuentas.

Así de sencillo es, estos y muchos otros trucos los podrás encontrar en nuestra sección de totorales, que intentamos mantener siempre a la última, o al menos lo máximo que podamos. Si tenéis cualquier duda no dudéis en comentar.