Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 19 Nov, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Adobe y su futuro junto a Microsoft

Adobe es conocida como una de las empresas de software como más renombre del mercado profesional. En sus suites podemos encontrar programas tan conocidos como Photoshop, After Effects o Illustrator, programas que han mejorado nuestra manera de crear y editar material multimedia.

Tras una alianza con Microsoft, la gran Adobe nos quiere expresar mediante el video que encabeza estas líneas sus ideas para un futuro juntos. Aprovechando las capacidades de las Surface Pro y elementos como el sensor Kinect, el mundo de la edición gráfica se puede llevar a otro nivel.

Sorprendenteme os ideas no están muy lejos en el horizonte, ya que utilizan tecnología existente a día de hoy, como la realización de gestos sobre la pantalla (sensor multitouch) o sobre el aire (Kinect), el uso de dinámicas y físicas en los elementos creados o el aprovechamiento de los sensores disponibles en las tabletas (acelerómetro, brújula y giroscopio).

El resultado es impresionante ¿no crees?. Quedamos a la espera de que estas nuevas oportunidades nos lleguen en las próximas actualizaciones de la compañía.

  • Rosalhes

    Genial me encanta el surface pro 3 y los lumias!