Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 18 Sep, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Adobe Photoshop CS6: Nuevo desenfoque de profundidad

Este año Adobe lanzará la nueva edición del afamado programa de retoque fotográfico, y poco a poco nos van soltando algunas de las novedades que el equipo de trabajo han implementado en Phtosohop. La última de las novedades corren de la cuenta del desenfoque, uno de los campos en los que menos se había innovado hasta ahora.

La nueva edición de Photoshop incluye una herramienta para el desenfoque de profundidad, para potenciar el denominado efecto Bokeh, que hasta el momento se solía producir con PlugIns adicionales de Alien Software. Aunque lo ideal es conseguir este efecto en la toma, en muchas ocasiones no es posible, debido a las condiciones, a los objetivos o incluso solo queremos potenciarlo.

Aunque realmente el sistema se trata de una utilización por zonas del desenfoque Gausiano, el equipo de Adobe ha realizado un buen trabajo para evitarnos la instalación de terceros, y facilitar el proceso a los más novatos.

Eso sí, esperamos que esta novedad no convierta a internet en un desenfoque permanente, hay que medir el uso de los desenfoques, nunca abusar de ellos.