Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 21 Aug, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

¡Ponte en forma con tu iPhone!

Ponte En Forma Con Tu iPhone

Todos sabemos el potencial de iPhone a la hora de divertirnos, comunicarnos, editar video y fotografías ,etc… Pero también nos puede ayudar a cuidar de nuestro cuerpo, eso si tendremos que poner de nuestra parte. Para ello desde GeekPro te mostramos las mejores aplicaciones para que tu iPhone te ayude a ponerte en forma.

Runtastic Pro

1.    Runtastic Pro.

Increíble app para todos los amantes del running. Esta aplicación no solo nos muestra nuestro recorrido (con la ayuda del GPS integrado en iPhone) sino que también nos da la oportunidad de planificarlo antes de salir a correr. Con Runtastic pro tendrás la oportunidad de guardar toda la información de tus carreras; velocidad media, calorías consumidas, desniveles para así poder avanzar en el maravilloso pero difícil mundo del running. Puede ser sincronizado con iTunes para poder escuchar tu música durante tus carreras. Una aplicación muy completa.

 

 

Todo en uno Fitness2.    Todo en uno Fitness.

Con esta aplicación llevaremos al día toda actividad física realizada. Almacena toda la información de nuestros ejercicios desde las repeticiones a las calorías quemadas en cada uno de ellas.Incluye mas de 1000 tipos de entrenamientos con videos para poder satisfacer diferentes objetivos creados por diferentes entrenadores.

 

 

Abdominales en 8 minutos

3.    Abdominales en 8 minutos.

Todos los videos de esta famosa serie de entrenamientos para tu zona abdominal en la palma de tu mano. Entrena en poco tiempo. Con unos sencillos consejos puedes conseguir los abdominales que siempre quisiste, entrenando tan solo 8 minutos al día.

 

 

4.    Nike+

Mas running de la mano de Nike. Aplicación con una interface muy lograda y muy intuitiva. Fue una de las primeras en aparecer, y contiene una gran integración con el sistema operativo de Apple.

 

 

Heart Rate Monitor5.    Heart Rate Monitor.

¿Eres de esos que quiere saber a todas horas su frecuencia cardiaca? Tranquilo con esta aplicación y el flash de la cámara de tu iphone te ayudaran. Si, has leído bien, esta app te dirá la frecuencia con la que late tu corazón con tan solo poner tu dedo índice en el flash de tu teléfono. Y lo mejor de todo es que FUNCIONA!

Ya no tendrás excusas para hacer ejercicio, deja que tu iphone te ayude y te motive. Tú tienes la respuesta Where is the limit?

  • Lilu

    Pues que todos los que tengan iPhone que se pongan en forma!!!