Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 25 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

ChatOn, el WhatsApp de Samsung llega a iOS

ChatON llega a iOS

Ya son tres la plataformas que soporta ChatON, primero llegó como era lógico para la plataforma propietaria de la compañía, Bada, hace solo unos meses apareció sin previo aviso en Android, para dar soporte a sus dispositivos, y ahora llega a iOS, el sistema operativo de Apple, con ello, ChatON llega a gran parte del mercado de móviles inteligentes. Ya solo queda que aparezca en Blackberry OS, y lo hará en los próximos meses.

ChatON no es más que un sistema de mensajería instantánea, como pueda ser WhatsApp, pero con una diferencia, su propietario es Samsung, y gracias a ello, sus servicios son ultrarápidos. En muchas ocasiones hemos hablado de los fallos que presenta WhatsApp ante los días con mucho tráfico, Samsung no pecará en este sentido, ya que ha preparado todo un servicio en la nube para dar cabida a su expansión.

ChatON tiene preparada una gran serie de novedades, entre la que destaca las relaciones más utilizadas, un servicio que premia a los usuarios con los que más contacto tienes desde esta plataforma. Además está especializado en la multimedia, e incluye su propio teclado de emoticonos.

El servicio es rápido, muy rápido, y tiene una interfaz muy alegre acabada en naranja, sin duda es un gran competidor para WhatsApp, pero para poder serlo, tienen que hacerle publicidad y que la gente comience a usarlo, una vez lo uses ya no hay vuelta atrás, y si están tus contactos no volverás a WhatsApp.

ChatON Título

ChatON

Precio

Gratis

Tipo

Mensajería

Descarga

AppStore | Android Market

 

Más información: ChatON