Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

WhatsApp actualiza su versión para iOS 7

WhatsApp

Después de casi tres meses después de que Apple lanzara iOS 7, la aplicación de mensajería por antonomasia ha actualizado su versión para asemejar su interfaz a la del nuevo iOS.

En el listado de las aplicaciones más descargada, era la última que quedaba en la lista, y como siempre tratándose de esta empresa, se trata de una actualización bastante pobre. Básicamente realizan un cambio en la interfaz que lo asemeja más aun a iMessage, sin incluir funcionalidad adicional alguna.

Esta empresa ahora está basando su modelo de negocio en “poner el cazo”. Desde hace ya varios años, las actualizaciones de la herramienta son meras correcciones de errores, pero seguimos teniendo importantes brechas de seguridad que ponen en peligro nuestras conversaciones, y aun seguimos esperando novedades como el uso multiplataforma, mejor encriptación de nuestras conversaciones y muchas otras peticiones de la comunidad.

Sea como fuere, con esta actualización se han resuelto la mayoría de problemas que afectaban a la versión anterior en iOS 7.