Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 21 Dec, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Las Apps toman el control, semana del 5 al 11 de noviembre

Las Apps Toman El Control

Otra semana más volvemos con nuestro recopilatorio. Durante estos últimos siete días, han pasado múltiples noticias sobre el sector de la movilidad, los primeros Nexus 4 comienzan a llegar a manos de los probadores, y los resultados se hacen ver, y denotan al dispositivo de Google, como el más potente hasta la fecha, superando en pruebas al iPhone 5. Sin embargo, también ha estado lleno de críticas por su construcción, o eso nos quieren hacer ver los chicos del XDA.

Estas son nuestras recomendaciones de la semana:

Evernote

La archiconocida aplicación de notas, vuelve a la palestra, y se sitúa de nuevo como una fundamental en nuestros dispositivos móviles. Los chicos de Evernote han conseguido un lavado de cara que era fundamental para mejorar la usa lidiad de la aplicación, aunque no a todos a gustado.

La versión 5 puede considerarse como la mejor actualización de la aplicación, desde su nacimiento. La interfaz renovada es mucho más sencilla e intuitiva, y desde cualquier pantalla podemos acceder a nuestras carpetas en la nube.

Entre las características más destacadas, han incorporado un botón para notas rápidas, Los lugares se muestran en un mapa con capacidad para hacer zoom, característica extras para los usuarios premium, y en general, añaden corrección de multiples errores, permitiendo una mejor fluidez del dispositivo.

Descarga: App Store

 

StatNut

¿Eres un maniático de los seguidores?, ¿tienes que saber cuantosmte siguen en tus redes sociales?, esta aplicación minimalista te muestra sólo esto, cuantos seguidores en cada una de las redes sociales.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo, una vez elijamos el servicio web a utilizar, introducimos nuestra cuenta y listo. Actualmente es compatible con Dribbble, Tumblr, YouTube, Instagram, Vimeo, Twitter y Facebook, aunque con cada actualización irán añadiendo más servicios.

Sin duda, con el diseño han acertado, y es una App de pura cepa, con una funcionalidad muy especifica y un funcionamiento extraordinario.

 

Microsoft SmartGlass

Después del lanzamiento para Windows Phone, y para Android, Microsoft ha preparado Smart Glass para iOS, con versión nativa para iPad, que permite mejorar nuestra experiencia. Smart Glass es la respuesta de los chicos de Redmond a Wii U. Básicamente, permite el uso de nuestros gadgets como una pantalla secundaria, e interactuar con la consola sin tener que acceder al menú de pausa.

Por otro lado, es más que interesante si lo miramos desde este punto de vista, Xbox está conectada a nuestra tele, y podemos usar el iPad, iPhone como mando a distancia, que nos permita navegar por la red, con una escritura mucho más cómoda que la proporcionada por el mando de la Xbox 360. Uno de los primeros juegos que incluyen contenido preparado para esta conexión es Halo 4, y promete una mejora en la experiencia de juego, si tienes Xbox y un dispositivo compatible, no lo dudes, la aplicación es gratuita y no pierdes nada.

 

Nokia Maps 3.0

Desde el lanzamiento de Nokia Maps, este se ha colocado como una verdadera alternativa a los mapas de Google para los dispositivos de la compañía. Además de estar muy detallados, incluyen toda clase puntos de interés. Una de las novedades más interesantes es la opción para mantener estos mapas en offline, y así poder consultarlos siempre que no tengamos una conexión a internet. También permite la navegación a pie, que se añade a la conducción que antes disponíamos, incluso opciones para transporte público.

Nokia tambien está presente en la guerra contra la navegación en interiores, y esta nueva versión ya incluye información sobre las plantas de algunos centros comerciales y sitios públicos, este “algunos” supera la cifra de los 18.000 ya, y aumentando.

 

ShaveShare

La última de nuestras aplicaciones es muy interesante. Su función es muy clara, la de guardar las partidas de los juegos en nuestros dispositivos Android. Si bien en iOS se guardan en iCloud, en Android tenemos esta pequeña maravilla, ShaveShare.

Jugamos a un juego, y tenemos que borrarlo por falta de espacio, puede que en unas semanas nos apetezca volver a retomarlo, para eso es esta estupenda App. Lo malo es que los desarrolladores deben hacer su juego compatible, pero ya ha conseguido gran parte de la batalla, ya que los juegos de EA son compatibles, y toda clase de emuladores también. Sin duda es un imprescindible para los jubones en Android.

Descarga: Google Play Store