Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 25 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Scalado Remove, una app para dejar las fotografías limpias

Scalado, una empresa especializada en el tratamiento digital, ha anunciado su nueva aplicación, que será finalmente mostrada en el Mobile World Congress, y que ya nos han invitado para que asistamos. Desde un principio quiero dejar claro que tengo mis reticencias con respecto a esta aplicación, al igual que pasó con Photoshop CS5, las alienaciones no son tan perfectas como a priori parece.

Scalado Remove es la nueva aplicación, y su principal función es la de eliminar los objetos y personas que no deseemos que aparezcan en nuestras fotografías, para ello realiza un intenso análisis y es capaz de reconocer los diferentes elementos para que finalmente la fotografía quede limpia. Según parece hasta el momento del disparo, la aplicación está realizando una grabación de la escena, de tal forma que una vez disparemos, podrá detectar los objetos y tener información suficiente para borrarlos sin que quede marca.

Ahí tenéis el mágico vídeo de presentación, aunque hasta finales de mes no sabremos si realmente es tan buena como parece, o solo es un truco publicitario. Sea como fuera, la aplicación estará disponible para todas las plataformas móviles, eso cuentan sus creadores.

Más información en el MWC, Scalado