Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

IFA2014: Ascend Mate 7 un nuevo asiático con biseles delgados

Huawei Ascend

Huawei sigue en su afán por conseguir el dispositivo más relevante del mercado, aunque aun tienen recorrido para ello, cada paso que da nos demuestra su potencia y capacidad para evolucionar. El Ascend Mate 7 es otro ejemplo de esta iteración.

La clave del dispositivo es ofrecer un diseño impecable sobre una fabricación muy robusta, logrando un paquete muy delgado. Y el interior no es menos sorprendente.

Estamos ante un procesador de fabricación propia (octa-core Kirin 925) con 8 núcleos del tipo bigLITTLE, es decir dos grupos de 4 procesadores, con frecuencias de 1.8GHz para los Cortex A15 y 1.3GHz para los A7. El apartado gráfico lo protagoniza la Mali-T628. Incluye 2GB de memoria RAM y se lanzarán versiones con almacenamientos de 16 y 32GB, podrán ser aumentados vía microSD.

Huawei Ascend

El dispositivo puede bien llamarse phablet, con su pantalla de 6 pulgadas de resolución FullHD. También es relevante su cámara trasera de 13Mpx con f/2.0, y una frontal de 5 Mpx pensada para la realización de groufies, selfies grupales.

Contaremos con una gran batería de 4.100mAh, que junto al resto de componentes sumarán 185 gramos. Por otro lado tiene unas dimensiones de “157 x 81 x 7.9 mm“.

Llegará al mercado con la última versión de Android KitKat, con su ya habitual capa de personalización EMUI, versión 3.0. Como característica adicional, no se olvida de incluir un sensor de huellas dactilares.

Huawei Ascend

El completo destaca por disponer de un amplio ratio pantalla sobre el frontal, llegando al 83% de uso.

Este nuevo Huawei llegará al mercado en el mes de octubre por 499€ en su versión de 16GB y 599€ por la de 32GB.

Tags