Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 17 Aug, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Un smartphone con pantalla holográfica a la vuelta de la esquina

Estar Takee

Si esta semana te has quedado impresionado con los vídeos del Fire Phone, este terminal te impactará. Aunque las pantallas holográficas suenan casi a ciencia ficción, la empresa Estar parece que está cerca de poner una de ellas sobre un smartphone.

El terminal bautizado como Estar Takee sería capaz de proyectar sus propias imágenes tridimensionales desde la propia pantalla, para ello incluye 4 cámaras frontales que realizarán el seguimiento de la cabeza y permitirán al dispositivo recrear los hologramas. Una de las cámaras será la encargada de realizar el registro de la posición de nuestros ojos, ofreciendo esta información a un complejo proceso de software que ofrecerán como resultado final la tridimensionalidad de los objetos.

Adicionalmente el Estar Takee permitirá que intercalemos con los propios objetos virtuales, al más puro estilo Minority Report. Como era de esperar, el dispositivo no convertirá todos los contenidos en hologramas sino que cada aplicación debe estar adaptada para su correcta visualización, pero no os preocupéis, que en Estar han creado una potente herramienta para desarrolladores que facilitará la tarea.

Parece que en Estar han llegado un paso más allá que Amazon con su 3D, y habrá que ponerlos cara a cara a ver quién sale vencedor en este nuevo mercado.

Otro de los aspectos interesantes del terminal es la doble cámara que dispondrá en su trasera. El terminal espera su presentación el 17 de julio, y veremos finalmente que tal funciona todo esto que nos están contando y si serán capaces de abrir una nueva guerra del 3D en los dispositivos móviles.

Fuente: Gizchina.it