Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 29 Jun, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Así será el primer smartphone LG con pantalla curva

LG G Flex

Aunque en el mundo de la tecnología está muy de moda decir “yo lo hice primero”, se ha filtrado su primer dispositivo con pantalla curva, siendo también la primera marca en comentar que lanzaría un smartphone de estas características en 2014. Se trata del LG G Flex, una variación de la gama alta que llevará el phablet a otro lugar, aunque he de decir, que no me ha gustado, y ahora os detallo el motivo.

El terminal filtrado dispone está curvado entorno al eje horizontal del dispositivo, consiguiendo un mejor amoldamiento a nuestra cara, cuando hablemos por teléfono. Paradójicamente, tener una conversación telefónica ya no es el principal uso de un teléfono móvil, quedando relevado por Whatsapp, el correo y otras cuantas tareas rutinarias. Lo más importante hoy en día es que el terminal se amolde a la perfección con nuestra mano, y esto no ocurre si el terminal dispone de 6 pulgadas de diagonal, y ni si quiera aprovecha la curvatura para facilitar el agarre, y permitirnos llegar a más lugares utilizando una sola mano.

No sabemos mucho más sobre el dispositivo, aunque queda claro que se trata de un terminal rígido, y que genera muchas incógnitas.

Estaremos atentos a futuros anuncios de la coreana.

  • Slinky

    Será más incómodo llevarlo en el bolsillo