Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 16 Jul, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Windows Phone 8 podría presentarse el 20 de Junio

Windows Phone Developer Summit

El mes de Junio va a ser uno de los más completos de los últimos años. Durante dicho mes, las tres empresas más importantes del mundo tecnológico darán grandes presentaciones. En primer lugar, el día 11 de Junio dará comienzo la WWDC’12, cuya Keynote inaugural dará a conocer las últimas novedades de OS X Mountain Lion, iOS6 y puede que la presentación del iPhone 5. A finales de este mes, Google, la grande de internet, dará a conocer durante la Google I/O las últimas novedades de Google Chrome OS, y será la presentación del nuevo sistema operativo de Android, Jelly Bean.

Ahora, Microsoft quiere estar presente durante este mes, por ello ha convocado la Windows Phone Developer Summit, que dará comienzo el próximo 20 de Junio. La celebración de este evento será en San Francisco, y no han dado a conocer la agenda del evento, pero hay muchas posibilidades de que se muestren las primeras pinceladas del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. Actualmente se conoce como versión “Apollo”, y esperamos que su lanzamiento se realice durante este 2012, aunque no se conocen ninguna de sus novedades.

Sin duda alguna, esta nueva versión estaría mucho más cerca de su hermano mayor, Windows 8, y posiblemente los teléfonos que soporten esta tecnología vengan cargados de núcleos. Esperamos que con esta nueva versión, los fabricantes, y sobretodo los usuarios se den cuenta del buen sistema operativo que han creado los chicos de Redmond.