Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 02 Sep, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Si filtra posible vídeo del Samsung galaxy SIII, con especificaciones

El teléfono Android más esperado, será presentado en tan solo dos semanas, mientras tanto, la oleada de filtraciones y fajes toca su pico máximo, así que desde este momento advertidmos que no sabemos si el producto es real, o se trata de otro Fake muy bien elaborado.

EL terminal filtrado tiene la misma forma del que vimos hace tan solo unas semanas, pero esta vez en vídeo que es más interesante. Se trata de un terminal de 4.6 pulgadas cuya resolución es de 720p, aunque AMOLED, y no PenTile, como se viene utilizando para estos tamaños. El terminal ha olvidado los botones físicos en la parte frontal, al igual que lo hizo el Galaxy Nexus de Google, tan solo cuenta con botones virtuales, tres en concreto, tal como exige Ice Cream Sandwich.

Pasamos al vídeo y seguimos comentando.

Dentro de este modelo, podemos encontrar el rumoreado procesador de cuatro núcleos de la propia coreana, el Exynos que ya porta un Meizu. En concreto funciona a 1.4GHz, ayudado por 1GB de memoria RAM, y 16GB de memoria interna. Además, no se les ha olvidado la tarjeta expansible.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles, soporte para NEar Communications Field (NFC). Por otro lado han apostado por una gran batería, en este caso de 2050mAh. También sabemos que la parte trasera no es la definitiva, ya que el terminal que se ha pasado a los beta-testers tiene una carcasa provisional, para mantener el secreto a salvo, y eso esperemos, ya que parece de plástico, y nada de la cerámica que se comentaba.

Fuente: Engadget