Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 24 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

MWC: Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, un lavado de cara

Samsung Galaxy Tab 2

Una de las grandes aportaciones de Samsung al MWC fue la nueva versión del Galaxy Tab 2, en su versión de 10.1 pulgadas. Esta nueva aportación es un simple lavado de cara que trae consigo Ice Cream Sandwich como sistema operativo de partida, pero en sus características se muestra una variación muy pequeña con respecto a la versión del pasado año. La nueva tablet ofrece una resolución de 1280×800, la misma que la versión 10.1V, sobre una pantalla con tecnología PLS. Trae 1 GB de Memoria RAM para ayudar al procesador Dual Core, de 1 GHz.

Existen versiones de 16 y 32GB, además puede expandirse mediante una tarjeta microSD, que puede llegar a aportar hasta 32GB más. Manteniendo la estética de la pasada versión, la nueva Tab trae una batería de 7.000mAh. Dispone de dos cámaras, la trasera es capaz de grabar vídeo a 1080p, gracias al sensor de 3 Megapixels.

Llegará este mismo mes a las tiendas de Reino Unido, sin fecha confirmada para nuestro país, tampoco sabemos nada de su precio. Samsung lanza esta versión, con cambios casi imperceptibles, parece que está esperando a ver que pasa con el iPad 3, para mostrar una versión vitaminada del dispositivo.

No recomendamos la compra de este dispositivo, al menos por el momento, ya que tras la salida del iPad 3 seguramente se lance una nueva versión, bajando drásticamente el precio de esta tablet.