Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Dec, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

¿Imágenes de la tablet de Nokia?

Nokia Tablet

El acuerdo entre Nokia y Microsoft ha fortalecido las finanzas del fabricante de móviles y la demanda de dispositivos con Windows Phone. Por ello todos ganan, seguirán con más, pues es de suponer que si, ya que anunciaron que realizarían una tablet conjunta.

Actualmente Windows Phone no está lista para tablets, por lo que aparece Windows 8 como principal sospechoso, aunque esta semana ha estado cargada de las primeras noticias de WP8. Por e momento nos ha llegado una imagen con algunas de las características que podría tener la nueva tablet.

Su aspecto exterior es de Lumina, es más se denomina Lumia Coffer Tab, exacto, cuando decían que el iPad era un iPhone grande, este… Por lo demás sabemos que utilizará la versión para ARM de Windows 8. Su pantalla cuenta con un tamaño de 9,7 pulgadas, y una resolución de 1280×800.

Dentro, contienen un procesador de 1.4GHz (desconocemos el número de núcleos, pero esperamos que 2 o 4), 512MB de RAM, y una memoria flash a elegir entre los 16GB y los 64GB.

Destaca por sus características multimedia, cámara trasera de 8 Megapixels, y delantera de 2, con Skype integrado. Si fuera esta realmente esta, se podría presentar en la Mobile World Congress que se celebrará en solo un par de semanas, ya que parece estar bastante adelantada, y supondría el primer modelo para probar Windows 8 sobre ARM.

Lo que si sabemos es que Microsoft aprovechará la ocasión para mostrar la Consumer Preview de Windows 8, aunque para procesadores x86.

Fuente: EEE PC

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405562591 Tanatchaporn

    ( que es un hoygan ?bf?bf ).Hola, pase por aqui mnirado informacion para formatear mi ordenador. No tengo ni idea Tengo un dvd_r con VISTA , y mi ordenador, usa el XP .Me gustaria saber si metiendo ese dvd_r y siguiendo tus pasos, formateo mi ordenador y se instala . se borra el Xp y se pone el Vista ? o asi no se puede hacer?.( Me gustaria mas poner el xp, pero no lo tengo)Si me decido a formatar es por que los avisos de que mi ordenador esta LLeNISIMO , no dejan de aparecer, no hago mas que borrar cosas, pero no mejora nada .En otras ocasiones me lo hicieron en la tienda, y en esta ocasion decidi intentarlo.Otra cosa, si se borra TODO , luego tendre que instalar nuevamente la impresora? y la conexion a internet ? .Entiendo por formatear, el borrar TODO, es asi ?Gracias por tu tiempo con mi nota de preguntas, quizas te parezcan muy basicas, pero sobre ordenadores como ves, solo se encender ..y usar lo que hay .Un saludo.pd- espero que mis torpes preguntas, sirvan para otras personas que sobre este tema estan tan pez como yo.