Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 26 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
4 comentarios

Sony Ericsson confirma Android 4.0 para sus terminales actuales

Sony Ericsson es sin duda una de las empresas que menor soporte dan a sus dispositivos Android, solo os recuerdo el caso de la serie Xperia X10, que tardó más de un año en actualizar a Android 2.1, para más tarde quedarse sin soporte para futuras actualizaciones, como Froyo o Gingerbread. Hasta ese momento, la serie X10 funcionaba sin aspectos tan importantes como la capacidad multitouch, que prometían en sus anuncios.

Parece que el aluvión de quejas que les ha llegado a la oficina provocará una acción por parte de la empresa. Van a ser de los primeros en actualizar sus terminales actuales a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Esta nueva versión intentará disminuir la fragmentación del sistema operativo de Google.

Aunque la llegada será posterior al lanzamiento del sistema, nos prometen que no se demorarán “demasiado”. Aunque no todos los androides de Sony Ericsson recibirán esta suerte, solo los siguientes: Xperia Arc, Xperia Arc S , Xperia Ray, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Sin duda sus clientes sabrán agradecérselo, al igual que la propia Google.

Sony Ericsson Arc

  • Rafael_sonico_

    Peroo cuando sacaran la nueva actualizacion para el xperia x10 mini pro

  • Edwin

    Cuando?…

  • http://www.facebook.com/jorgerodrigo.flores Jorge Rodrigo Fl

    La ultima actualizacion para el xperia X10 mini pro es solo hasta el android 2.3, no más. El android 4.0 saldrá para el xperia mini pro, ese detalle es triste, habra q buscar otros medios.

  • Mahamadu Wagge

    en k mes habra la actualizacion o sino lo actualizare con la jelly bean mini project