Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 01 Nov, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
11 comentarios

¿Samsung viola las patentes de Apple? descaradamente si

Los juicios de patentes están a la orden del día, y Apple es casi siempre una de las implicadas. En el caso contra la coreana Samsung es ambas partes, ya que cuando Apple demandó a Samsung por violar varias de sus patentes, Samsung respondió con otra demanda por lo mismo. Un no acabar.Después de que el juez encargado del caso pidió a ambas partes que llegaran aun acuerdo, parece que Samsung no le interesa, aunque ello pueda conllevar perder a su mejor cliente. Samsung es la fabricante de los procesadores de los dispositivos iOS, así como la proveedora de memoria flash para muchos de sus pedidos, y parece que tenía posibilidades de convertirse en la compañía que fabricara las pantallas de alta definición para el iPad 3. Pero después de ver la jugada de Samsung, creo que todo este dinero irá a parar a otras empresas.

Después de que la gama Galaxy se pareciera demasiado a los productos de Apple, Samsung no contenta con el parecido, decide copiarle la idea de la manzanita, el famoso Smart Cover  pasa a ser denominado Smart Case por la coreana. ¿Samsung quiere que la demanden? su gama de tablets no está teniendo muy buenas ventas que digamos, por ello puede que Samsung quiera plagiar la técnica de Apple para vender el producto, a ver si así vende más. El Smart Case es idéntico al Smart Cover de Apple, no le han cambiado ni el color azul que tiene el producto de Apple. Ni tampoco han decidido cambiar la publicidad, parece que con un poco de Photoshop han cambiado el iPad 2 por el Galaxy Tab 10.1 y encima pretenden escribir con una pantalla apagada. Encima de este párrafo tenéis una comparativa de ambos productos, los dos dispositivos de  arriba son Galaxy Tab, y los de abajo iPad 2. Todo un golpe bajo. Cabe destacar que la funda no ha sido creada por Samsung directamente, si no por una de las empresas que se encargan de proveerla de accesorios, Anymode, esta empresa ofreció el producto a Samsung, la cual lo aprobó y se empezará a vender pronto en las propias tiendas de Samsung,

Señores de Samsung, la manera de poder ganar a la competencia es producir mejores productos que ellos, a un precio más barato, y con una estrategia de marketing mejor que la de la competencia. No se puede ir copiando los productos de la gente para luego venderlos más caros. Para poder ganar al todopoderoso iPad tienen que presentar algo revolucionario, y ponerse las pilas señores!!

Actualización: Después del la que le ha caído a Samsung por vender estas copias en sus tiendas, la coreana ha decidido quitarla de las tiendas, alegando que no sabían nada, y que no habían pasado los controles oportunos, ¿Entonces como llegaron a las Samsungs Stores?

Fuente: SlashGear

  • Rodrigo

    No es que es increible el descaro y la falta de capacidad creativa de los coreanos

    • http://www.facebook.com/HueteXIII Ismael Huete Maestre

      El coreano ha demostrado en diversas ocasiones ser altamente creativo, al igual que todos los asiáticos son una cultura donde la creatividad es mucho mayor que en occidente. Otro tema es que los directivos de Samsung decidan tomar el camino de la comodidad para tener ganancias aseguradas…

  • master albert

    sobre todo el todopoderoso Ipad que descaro de usted señor, al decir eso, dios mio como si apple fuera el dios tecnologico nononon que vamos hacer con este mundo con un pensamiento cerrado ademas, esa funda no paso los filtros de certificacion de samsung por eso se retiro del mercado =)

    • http://www.geekpro.es Keaper

      jejje con todopoderoso me refería a que dispone casi del 90% del mercado, y es lo único que la gente quiere comprar.

      • master albert

        seee jajajaajaa gracias a dios soy parte del 10% del mercado que no quiere comprar productos apple jajajajaj buena esa jajajaajajaja

    • JOSE MARTIN

      Tal parece que algunos les gusta todo gratis “free”. Estos son los mismos que compran programas piratas y “bajan” de internet todo lo que no cuesta. Que maravilla de ejemplo. Que viva Apple, carajo.

  • master albert

    ahora que me acuerdo de algo samsung lo que mejor debes hacer es mirar sus modelos de imnia 2 y su tecnologia de smart TV, con eso pueden que apple los dejen en paz y hagan patentar su M (de smart TV) el cual aparece en este dichoso modelo omnia (es la mejor solucion que yo pienso jejeje )

  • http://geekpro.es/tecnologia/movil-tecnologia/2011/07/%C2%BFsamsung-viola-las-patentes-de-apple-descaradamente-si/comment-page-1/ Anonimus

    Si no estoy mal informado, creo que la capacidad creativa de los coreanos es que ocupan el 5º lugar a nivel mundial de patentes y Samsung en el 2º lugar a nivel mundial.

    No todo esta dentro del móvil de la manzanita. Fuera hay mas cosas.

  • Paco

    Ejem, hay que decir que samsung ya usaba en 2006 el mismo acabado en sus productos, en concreto en los marcos para foto: http://www.engadget.com/2006/03/09/samsung-digital-picture-frame-stores-pics-movies-music/

    ¿Se ha copiado Apple de Samsung? Por otro lado recordar que las tablets no las ha inventado Apple, acabáramos. Ahora parece que antes de Apple no había tablets o no había Smartphones. Relamente el mérito de la manzanita es el sistema operativo (que es el 90% de estos cachivaches) y el márketing. Lo que es feo feo es que como tienen miedo de que la competencia les arañe algo de cuota de mercado, se van a los tribunales, en lugar de trabajar para mejorar los productos. Qué le vamos a hacer, de todos modos Apple se ha pasado la vida copiando a otros (empezando por Xerox con los primeros Mac), qué puedes esperar.

  • Vicente

    Los coreanos y japoneses no suelen ser buenos creadores, suelen ser mejores copiadores y mejoradores de esa tecnologia, o eso creo yo… Buena pagina, interesantes articulos

    • http://www.geekpro.es Álvaro

      Muchas gracias Vicente. No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, creo que los coreanos y japoneses si son grandes innovadores, ejemplos como Sony, Nintendo, Nikon, Canon, Toshiba o LG son muestra de ello.

      Lo de copiadores se lo dejamos más a los chinos… xD