Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

Android es más rentable para Microsoft que Windows Phone

Windows Phone 7

Según el analista Walter Printchard ,Microsoft gana cinco veces más por cada terminal HTC Android que se vende, que por cada Windows Phone. ¿Como puede ser esto posible? gracias a un acuerdo entre HTC y Microsofy por una cuestión de patentes, HTC debe pagar a Microsoft 5 dólares por cada terminal que se venda.

Gracias a este acuerdo el analista estima que Microsoft ha recaudado ya unos 150 millones de dólares desde que se estableció el acuerdo al año pasado. HTC ha tenido unas ventas de 30 millones de terminales Android desde entonces, sin duda un acuerdo muy beneficioso para Microsoft.

HTC vende actualmente más dispositivos con Android que Microsoft con su Windows Phone 7, lo que seguramente haga que en un futuro Microsoft se replantee la rentabilidad del mismo.

  • http://www.facebook.com/xx.saritaa.xx Sarita Siempre

    Buenas!
    Tengo una pequeña dudilla. Quiero cogerme un movil en condiciones ya que el mio… en fin.
    Y esl que quiero (Iphone como no) se sale de mis posibilidades y por puntos y demas tengo varias opciones, haber que opinas..

    BB Curve 8520
    HTC Wildfire
    Nokia E5
    Samsung Galaxy3

    PD. Por si cuenta lo uso para todo pero sobre todo para conectarme a las adoradas redes sociales jeje.
    Gracias!

    • http://www.geekpro.es Keaper

      A día de hoy Blacberry está en decadencia y todo apunta a que va a abrir su preciado servicio Blackberry Messenger al resto de sistemas, y las aplicaciones son muy caras en la AppWorld de BB, A nokia le pasa más de lo mismo, ya se están quedando muy atrás.
      Samsung Galaxy3 y Wildfire son las mejores opciones actualmente, aunque ya son un poco antiguos dan muy buenos resultados,

      En mi opinión mejor Wildfire que HTC da muy buen servicio a sus androides, pero si te gusta un teléfono social debes plantearte si te merece uno con pantalla táctil o uno con un buen teclado de verdad.

      Espero que te sirva de ayuda
      un saludo