Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 25 Apr, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Microsoft se apunta al carro de los coches conectados, con “Windows in the car”

Era de esperar, Microsoft ha presentado ya sus ideas sobre la integración de Windows en el automovilismo. Este año está siendo protagonizado por los wereables, pero todo apunta a que el próximo será el turno de los vehículos, con la llegada de CarPlay o la inmersión de Google, y ahora también Windows in the car.

Microsoft pretende llevar la interfaz gráfica de Windows Phone a nuestro vehículo, con una interfaz más sencilla aun si cabe, accediendo rápidamente a diferentes opciones con la pantalla táctil pero también gracias a Cortana, el nuevo asistente de Microsoft.

Windows promote introducir una funcionalidad mucho más completa que CarPlay, aunque sólo en ciertas ocasiones, por ejemplo, sólo podremos añadir canciones en la lista de reproducción cuando el vehículo esté parado, para evitar distracciones.

Windows in the car no tiene una fecha definida, y aun sólo está en fase conceptual, por lo que falta un largo recurrido para llegar a una versión final.

Sea como fuere, la competencia en este sector puede conseguir que los usuarios comiencen a poder acceder a esta integración en el vehículo. ¿Vosotros qué opináis?

Fuente: The Verge