Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 25 Sep, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

El SDK filtrado de Windows Phone 8, da los primeros frutos

Desde su presentación, Windows Phone 8 nos dejó con muchas incógnitas, algunas de ellas no se resolverán hasta la fecha de salida, mientras que otras podrán desvelarse con el reciente SDK filtrado. Esta semana, el SDK del sistema operativo móvil de Microsoft ha sido filtrado de forma no oficial, y como era de esperar, son muchas las novedades que nos traen.

La primera que se ha desvelado tiene que ver con las capturas de pantalla. Desde hace un tiempo, iOS es capaz de realizar capturas de pantalla con la combinación de dos teclas (Power+Home), por su lado Android ofrece una experiencia similar desde Ice Cream Sandwich, e incluso en las roms cocinadas desde bastante antes, pero Windows Phone nunca había permitido hacer esta simple acción, al menos de forma oficial. Con la nueva versión, Microsoft ha decidido incluir esta interesante característica.

En Windows Phone 8, realizar un screenshot será coser y cantar, tan solo pulsando el botón Home y el botón de la cámara. Aun desconocemos si esta característica llegará a los antiguos modelos que actualizarán a Windows Phone 7.8, aunque esperamos que así sea.

Fuente: WP7App