Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Jun, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Qualcomm S4 preparándose para Windows Phone 8

Windows Phone 8 Qualcomm

Windows Phone está cerca, se nota en el ambiente. Posiblemente lo veamos en la próxima conferencia para desarrolladores de Microsoft. En Computex 2012, feria que se está celebrando en estos momentos, el protagonista es Windows 8, y la cantidad de propuestas que se están presentando para lo nuevo de Microsoft abruma, y aun no ha salido a la venta. Ya hemos visto el primer tablet, de la mano de Asus, que portará WIndows RT (Windows 8 sobre ARM), pero ha sido Qualcomm el que nos ha desvelado la gran noticia. No solo están optimizando sus drivers para Windows RT, además también serán desarrolladores de hardware para Windows Phone 8.

Lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver la evolución de Windows 8. Por una vez, Microsoft ha tomado un rumbo diferenciado, que nada tiene que ver con la competencia, y eso nos gusta. Windows Phone es un gran sistema operativo, aunque aun algo maduro, esperamos que con Windows Phone 8 pueda suponer un digno rival a iOS y Android, y que estos dos no se duerman en los laureles. Que la competencia es muy sana!

Actualmente, la mayoría de dispositivos Windows Phone cuentan con la tecnología de Qualcomm, pero ahora con la llegada del nuevo Windows Phone 8, se acercan los cuatros núcleos con el Qualcomm S4, que no se olvida de las características LTE, esas que en Europa no podemos catar…

Más información | Qualcomm