Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 22 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

LG dejará de fabricar “Windows Phones”

LG Windows Phone

La coreana LG no está muy contenta con las cifras de cuota de mercado del sistema operativo de Microsoft, las cuales están actualmente por un 2%. Parece que la alianza con Nokia no está dando los resultados que pretendía, al menos aun no. La coreana LG se está planteando dejar de fabricar estos terminales, ya que sus ventas son muy escasas en comparación con el resto de sistemas operativos de la compañía, y la competencia es voraz como para dormirse en los laureles.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en un desesperado intento por evitar la catástrofe, viajará a Seúl para intentar negociar con la coreana. Aunque Windows Phone es el tercer sistema operativo en ventas, está muy detrás del resto, según el último estudio en EEUU, Android posee el 51%, iOS supera el 30% y Windows Phone ronda el 2%, muy separado del resto.

Si pretenden evitarlo, para empezar Windows Phone debería tener terminales más competitivos, mientras algunas marcas como HTC están entrando en los QuadCore, Microsoft aun vende terminales de gama alta de un solo núcleo, como los Lumia. Además se ha demostrado que el rendimiento de estos no es el que se debiera esperar para un dispositivo de este precio. Realmente estás pagando extra por el sistema operativo, y aunque Windows Phone sea muy novedoso, aun le quedan muchas aplicaciones imprescindibles que no disponen.

La reunión para decidir el futuro de estos terminales tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

Fuente: 9to5Google