Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Windows 9 fechado para abril de 2015, según nuevas fuentes

windows 9

Windows 8 no está consiguiendo el ritmo esperado para los chicos de Redmond, y es que el mundo del PC ha cambiado radicalmente.

La interfaz de usuario ModernUI intentaba trasladar lo mejor del mundo sobremesa y portátil en una interfaz, pero no lograron conseguirlo y nos encontramos ahora con un sistema operativo que no cuadra.

El SO tiene partes pensadas para experimentar en el mundo táctil y otras para usar con el ratón. El cambio de usabilidad es brutal con respecto a Windows 7 y lamentablemente no ofrece una ventaja significativa para el usual final. Esta suma de hechos conlleva un enfado en el usuario final cuando llega esta versión preinstalada en su nuevo dispositivo. Han obligado a cambiar de mentalidad sin ofrecer mucho a cambio, esta filosofía no vence.

Windows 9 debería ser esa unión que su predecesor no supo crear. Su fecha de lanzamiento sería abril del próximo año, aunque un mes antes podríamos estar disfrutando de una Preview Release, una versión casi definitiva del sistema operativo, para que los usuarios detecten errores antes de su lanzamiento.

Si todo sigue como parece estar previsto según informa TechRadar y BGR, en otoño de este año deberían lanzar una primera release para que los desarrolladores comiencen su carrera para adaptar las aplicaciones, y hagan feedback a Microsoft. Las fechas están mucho más ajustadas que en Windows 8, suponemos que esta nueva edición no tendrá un cambio tan relevante en el sistema.

Según las filtraciones, el nuevo Windows 9 tendría una importante integración con la nube de Microsoft y sus servicios (OneDrive), adicionalmente incorporaría el asistente de voz, Cortana, que tan buenas críticas ha recibido tras su presentación. Llevamos años pidiendo esta misma integración entre Siri y OS X pero no acaba de materializarse.

Imagen | Dazeinfo
Vía | TechRadar, BGR

  • Emerson A. Bolados

    Yo creo que otro windows para el otro año no es posible… si hablamos de costos es drástico cambiar a otro SO. pero a parte de eso creo que tratarán de incorporar nuevas mejoras, así como hemos visto con 8.1 luego su actualización…