Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Oct, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Una idea para arreglar el principal problema de Windows 8

Si has usado Windows 8 te habrás dado cuenta que es un producto con un criterio doble. Por un lado está pensado para el mundo táctil, y a la vez nos muestra aspectos donde los dedos no tienen cabida. Parece un producto sin acabar, Microsoft no quería arriesgarse a dar el gran salto al mundo táctil, y le ha costado otro fracaso más, pero no os preocupéis ya que según la trayectoria de la compañía, esto lo arreglará Windows 9 (Uno malo, uno bueno…).

Los de Redmond no deben de estar muy orgullosos de su productos, ya que se escuchan fuentes que lo nombran como “el sucesor de Windows Vista”, por ello también tenemos decenas de propuestas en la red para arreglarlo, y es que no todo iban a ser críticas. El siguiente vídeo toma el menú de inicio como referencia a la gran parte de peticiones, y une lo mejor de ambos mundos, los objetos del clásico menú de Windows, unidos al Modern UI. El resultado es un gran avance para la unión de ambos interfaces. Esperamos que el equipo desarrollador del nuevo sistema tome nota, y no vuelvan a presentar un interfaz híbrido entre dos mundos. Adicionalmente, han mejorado el menú de Windows 8 para que sea más dinámico e informativo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Usaríais este interfaz con ratón y teclado?

  • Adaptado

    No entiendo el video. Yo uso Windows 8.1 con ratón y teclado y no le veo mayor problema sino todo lo contrario. Cuando me siento delante de un W7 me parece muy desfasado, con el escritorio lleno de accesos directos y el menú inicio pequeño. Ahora tengo todas las aplicaciones y programas de escritorio en el menú metro.