Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 21 Dec, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
4 comentarios

Ya puedes descargar todas tus fotos de Tuenti, de una vez!

Tuenti

Desde la compra de Movistar, Tuenti está de capa caída. Si bien puede que los hechos no tengan relación alguna, los datos indican a ello. Tuenti no está siendo capaz de adaptarse a la nueva web, y le está afectando, sus usuarios migran a Twitter y a Facebook. Por eso, si queremos recuperar todas las fotografías, Tuenti nos presenta una opción poco viable, descargar una a una, eso vale si tenemos 20, pero la mayoría tienen más de 1.000.

La solución se presenta en forma de Script PHP, creado por Rubén Díaz, y ha sido bautizado como TuentiPhotoBackup. Gracias a él, una vez estemos autenticados en el sistema, podremos descargar todas nuestras fotos con la mayor sencillez posible.

El código además es libre, por lo que podemos descargarlo, y mejorarlo si hiciera falta. Podeís acceder a él desde su página oficial, TuentiPhotoBackup. Si por otro lado queréis utilizarlo, e instalarlo e vuestro servidor, necesitareis tener instalado al menos Apache, PHP y cURL.

  • Manuel

    Si a tener ya 13 millones de usuarios 8 millones de ellos usuarios únicos mensuales con los mejores resultados de toda su historia es estar de capa caída es que tu concepto de éxito, fracaso, mejora o empeoramiento dejan mucho que desear o son algo surrealistas xDD

    • http://www.geekpro.es Álvaro

      NO te confundas, según los informes de la compañía, Tuenti ha decrecido considerablemente, y su tendencia es a la baja. Ahora el uso de tuenti desde el móvil ha crecido enormemente, entorno a 400%, pero eso también es debido a que la venta de smartphones explotó durante 2011 y lo que llevamos de 2012.

      Otra cosa son los resultados que obtengan con la operadora, del cual aun no tenemos datos de parte de Movistar.

      Gracias por comentar

  • Miguel

    he encontrado noticias sobre esta nueva aplicación para tuenti en muchisimos sitios, pero..¿ y la aplicación en sí donde está ?

    • Geek_Pro

      No es Una aplicación en el sentido estricto de la palabra. Se trata de un script que tienes que instalar con un servidor.

      El 09/09/2012, a las 20:30, Disqus escribió:
      [image: DISQUS]

      NOTE: This comment is waiting for your approval. It is not yet published on your site.
      ======