Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 19 Nov, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Cisco da el paso con su primer Router 802,11ac

Cisco 802.11ac

Ya son varias las empresas que han comenzado apostando por el nuevo estándar de la industria, antes aún que esta se apruebe oficialmente. Ahora le toca el turno a una de las grandes, Cisco ha presentado el Linksys EA6500, el primer router con WiFi 802.11ac del mundo, dispone de cuatro conexiones Gigabit Ethernet y otras dos USB, que nos permitirá compartir nuestros archivos en la red. Estará disponible el próximo septiembre.

Junto a él, también destaca el nuevo Bridge, con sobrenombre Universal Media Connector, nos ofrece la posibilidad de conectar otros dispositivos más, con sus cuatro conexiones de red. Será lanzado en Agosto.

En último lugar, Cisco apostó por la nube con una nueva plataforma que merece la pena comentar. Se trata de Cisco Connect Cloud, una forma de visualizar lo que está pasando en nuestra red local. La aplicación nos permite controlar todo tipo de opciones en nuestras redes, aun estando a distancia.

El sistema será compatible con otras aplicaciones, incluso desarrolladas por terceros, permitiendo enviar vídeo mediante DLNA, control de cámaras IP y demás opciones.