Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 19 Nov, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Google presentará su primer tablet en menos de 6 meses

Google Tablet

El propio Eric Schmidt, así lo ha confirmado. Si bien el pasado año creíamos que el Motorola Xoom sería el Nexus de los tablets, parece ser que este no llegará hasta 2012, donde probablemente aproveche la oportunidad para presentar la versión de Ice Cream Sandwich para Tablets, con alguna ligera modificación del código.

Así comentaba Schmidt:

En los próximos seis meses la compañía tiene  la intención de comercializar un ‘tablet’ de la más alta calidad

Con estas claras palabras Google pretende competir contra Apple, cara a cara, al igual que lo está haciendo en el mundo de los smartphones. Es de esperar que este tablet sea fabricado por su reciente adquisición (si esta llega a completarse), Motorola podría encargarse de un Xoom Nexus, o algo por el estilo.

Por el momento, la gran G de internet no se ha aventurado en el lanzamiento de un tablet, y ya es hora, y así potenciar el uso de su sistema operativo para este mundo, donde Android está realmente cobrando importancia.

Es de esperar que lo lancen aproximadamente con la aparición del iPad 3, por otro lado es bastante posible que este llegara a presentarse en la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo año, donde Schmidt es uno de los oradores. Aunque su lanzamiento fuera posterior.

Fuente: Corriente della Sera