Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 11 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Nikon D800 dentro del encuadre, 36 Megapixels

nikon d800

Después de meses de rumorología, la nueva Nikon D800 llega al usuario común, o más bien al fotógrafo profesional, ya que no es precisamente una cámara de hobbies, su precio rondará los 3.000€. La nueva D800 dispone de un sensor Full Frame de 36 Megapixels de resolución, algo que sus competidoras envidiarán.

Podemos conseguir hasta 4 fotogramas por segundo utilizando fotografía a tamaño completo, aunque puede aumentar a 6 su utilizamos el recorte DX. La cámara puede funcionar a las mil maravillas, y sin forzar valores de ISO, de entre 100 y 6400, aunque este último se puede aumentar a 25.600 de forma forzada.

Es compatible con Compact Flash y SDXC, tiene doble ranura, además permite conectar un micrófono. Como gran novedad, Nikon ha incluido una nueva funcionalidad, muy demandada, se trata de la función Timelapse, podemos programar la cámara para que tome capturas a intervalos temporales, y luego realiza el montaje en vídeo.

Su pantalla de 3.2 pulgadas, visor, cubre el 100% del sensor, además dispone de 921.000 pixels, en tan poco espacio, la pantalla RetinaDisplay tiene 614.400 y en un tamaño de 3.5 pulgadas, todo un logro.

Por último, Nikon ha presentado una pequeña variante de la nueva D800, se trata de la versión E, D800E, que tiene exactamente las mismas características pero prescinde del filtro paso bajo, genial para algunos artistas, pero muy poco apta para otros tantos.

Fuente: Nikon.