Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 01 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Growl 2.0 llegará con soporte para el Centro de Notificaciones, en Mountain Lion

Growl 2

La primera vez que vimos el centro de notificaciones todos pensamos en la desaparición de Growl, un programa que nos acompaña en nuestros Macs desde tiempos ancestrales. Ahora, Apple ha incluido esta funcionalidad de forma nativa en el sistema, perdiendo su utilidad. Aun así, los desarrolladores de Growl no quieren rendirse y piensan seguir con el programa.

Una de las principales razones para hacerlo es que la plataforma Growl soporta cientos de programas, y puede usarse como pasarela hasta que todos los desarrolladores acaben incluyendo su software en Mountain Lion. Además, no ha sido solo idea suya, los desarrolladores temían por la poca personalización de los mensajes en el Centro de Notificaciones, y Growl 2.0 promete ofrecer lo mismo, pero en más lugares.

Según las propias palabras del CEO de Growl:

“No pretendíamos incluir Growl en el centro de notificaciones, ya que Growl es mucho más alucinante, pero nos dimos cuenta que esta actitud no gustaría a los desarrolladores, y no podemos abandonarles”.

Growl 2.0 supondrá una solución perfecta para los usuarios que necesiten una mayor personalización en sus notificaciones, y dejan al resto de usuarios con una solución nativa, el Centro de Notificaciones.

Fuente: Growl