Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 24 Jul, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Mac OS X 10.8 a la vista, Apple trabaja ya en él

Los de Cupertino no se quieren dormir en los laureles, y menos aun viendo la fuerte competencia que llega, Windows 8. Microsoft ha remodelado por completo el sistema Windows, hasta que casi no se parece a su predecesor. Apple tiene que hacer lo mismo, basta de lanzar pequeñas actualizaciones, necesitan un nuevo sistema que de el salto, que lo revolucione todo, y que finalmente aune iOS y Mac OS X. Mac OS X

Muchos usuarios de Mac están descontentos por la falta de atención que está teniendo el sistema operativo estrella en pro de la versión móvil, que está generando mayores beneficios. Apple ya es la empresa tecnológica más grande del mundo, puede permitirse tener a cientos de trabajadores en cada sector, un lanzamiento no puede, o no debería, perjudicar al otro.

Últimamente se han dejado ver ciertas visitas de un sistema denominado Mac OS X 10.8, en las webs de medios de prensa internacionales, esto no hubiera llegado más allá de no haberse demostrado que las direcciones IP provienen de Cupertino y sus alrededores, por tanto queda casi confirmado.

Apple está siguiendo el patrón del lanzamiento de Lion, después de esto, es bastante probable que a finales de 2012 tengamos una Keynote que muestre los primeros retazos del futuro de Mac OS. En 2013, seguramente en verano tengamos ya la versión final. Lion se ha dejado atrás muchas de las novedades de iOS, Air Play, iMessage, y muchas otras que realmente pueden ser interesantes para el usuario final.  Todo ello podría venir ya en próximas actualizaciones menores, o más probablemente en su nueva versión, Mac OS X 10.8, sin felino aun definido.

Fuente: MacRumors