Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Fotos de 3 componentes del iPhone 6, de 5.5 pulgadas

Aunque aun no está confirmado, a estas alturas y con las cientos de filtraciones que hemos ido viendo por la red, es muy probable que estemos en lo cierto si decimos que Apple presentará dos versiones del iPhone 6, la primera de 4.7 pulgadas y una segunda de mayor tamaño, alcanzando las 5.5 pulgadas.

También son muchos los rumores que indican que sólo será el modelo de 5.5 pulgadas el que llevará el novedoso cristal de zafiro, debido a su alto coste de fabricación, un coste que seguro será repercutido en este dispositivo de mayor tamaño.

Sea como fuere, hoy os traemos 3 imágenes filtradas por el blog asiático Apple Daily. Cada una de ellas muestra un componente diferente, tales como el display, la batería o la placa base del dispositivo.

El estudio de la placa base ha revelado que se trata del mismo esquema utilizado para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, aunque no sabemos si la compañía incluirá alguna pequeña modificación en las piezas, como ya comentábamos en este otro artículo.

Otro punto curioso es la fotografía de la batería incluida en el dispositivo, ya que nos encontramos con un importante tamaño, de 2.915mAh, casi el doble de la incluida en el modelo actual. De ser finalmente esta batería, no serán pocos los usuarios que se alegren, aunque hay que tener en cuenta que la nueva pantalla, con una mayor cantidad de pixels, probablemente consuma bastante más que la montada en el 5S. Ya veremos cómo queda con las pruebas.

La publicación también hace mención de un nombre no escuchado hasta el momento, iPhone 6L, y podría ser la nomenclatura de Apple para diferenciar ambos modelos.

Fuente: Apple Daily