Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Nuevos indicios de la cercana llegada del iPhone5

iPhone 5

O del “nuevo iPhone”, si siguen el mismo estilo creado por el iPad. El mundo de la manzana está plagado de rumores, muchos ciertos y otros tantos completamente falsos, lo que si sabemos es que los patrones se repiten. Cuando un dispositivo comienza a estar escaso de unidades, la renovación es inminente. Aunque este indicativo no es válido para los iPhone, ya que el predecesor sigue en venta tras el lanzamiento de este.

Un indicativo que suele funcionar, es la llegada del móvil de Apple a las operadoras menores, las de bajo rango, que disponen de una baja comunidad de usuarios.

La pasada semana, muchas de las entidades comenzaron a promocionar la llegada del iPhone 4S a sus compañías. Para poder averiguar si esta llegada está tan cerca como pensamos tendremos que esperar al WWDC ’12, de lanzarse este verano, será durante la conferencia inaugural de los de Cupertino. De no ser así, deberemos esperar al menos hasta septiembre.

Recordemos que el iPhone 5 será el dispositivo que consiga explotar todas las características de iOS6, el nuevo sistema operativo, del que no conocemos nada aun.