Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

iPhone 4S presentado en escena, sin cambios exteriores, pero muchos interiores

iPhone 4S

Finalmente como ya aninciabamos, nos quedamos sin un iPhone 5, pero no lo lamentéis, en su lugar tenemos un iPhone 4S. El nuevo smartphone de Apple, es mucho más que un iPhone 4, gracias a su procesador A5, es hasta siete veces más rápido. Si es verdad que echamos en falta la renovación exterior, pero no será hasta el 2012 cuando veamos un cambio espectacular.

Por otro lado el iPhone 4S dispone de un mejorada cámara de 8 Megapixels, capaz de grabar vídeo en 1080p, pero además mejora notablemente la capacidad en condiciones de poca luminosidad. Por otro lado dispone de un estupendo estabilizador de imagen. La apertura de la cámara mejora hasta los f/2.4.  Sinceramente, la calidad de las fotografías es espectacular, creo que la mejor de un smartphone, si no me creéis observad las fotografías que realiza. Por otro lado mejora notablemente el tiempo de toma de foto, reduciendo este hasta los 0.5 segundos para una segunda o sucesivas capturas.

El nuevo iPhone 4S es un teléfono internacional, el primero que utiliza en el mismo móvil conectividad GSM y CDMA, estupendo para los estadounidenses. Por otro lado, sigue faltando el 4G, pero aun así, mejora la conectividad gracias al HSDPA, capaz de conseguir velocidades de hasta 14.4 Mb por segundo, doblando literalmente la velocidad del iPhone 4.

Gracias a la utilización del procesador A5, el iPhone 4S mejora los gráficos notablemente, capaz de manejar los vídeos creados en FullHD con toda fluidez, así como los juegos de última generación, entre los que se incluye el espectacular Infinity Blade 2.

Siri, todo un asistente en el bolsillo

La gran sopresa del nuevo iPhone 4S, aunque ya la superamos es Siri, aunque nosotros lo llamábamos Assistant. Siri, es un sistema de reconocimiento vocal, pero es mucho más de lo que se ha mostrado hasta ahora, es capaz de recibir ordenes vocales y de inmediato provocar una respuesta. Apple ha creado un vídeo explicatorio:

Por otro lado los rumores de un iPhone de bajo coste, vuelven a ser inciertos. Eso si, tanto el iPhone 4 como el iPhone 3GS se seguirán vendiendo, con una rebaja de 100$ cada uno, por lo que serán más que apreciados teléfonos para las compañías.

El nuevo iPhone 4S se venderá en tres versiones diferentes, de 16, 32 y hasta 64 GB de memoria, al precio que hasta ahora han vendido el iPhone 4.