Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Parodia: El iPhone 5 que todos queremos

Muchas veces tenemos que reinos de nosotros mismos, abrir un poco las miradas y ver que pasa en el mundo. Me considero una persona que le gustan los productos de Apple, pero creo saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, y sobretodo, cómo la competencia también produce dispositivos muy interesantes, sino la web debería llamarse GeekMac, en lugar de GeekPro. Bromas a parte, los fans de Apple en muchas ocasiones estropean la imagen que tenemos de la compañía, no todo es perfecto, son personas, y además una empresa y por tanto se confunden como todos los demás.

Con la llegada de un nuevo iPhone se disparan los rumores de las nuevas características que este tendrá, y este vídeo nos desvelará todas ellas, aunque de una forma muy diferente. El artista Adam Sacks ha creado un vídeo, al estilo Apple sobre el iPhone 5, su propia versión del iPhone 5. Adelante vídeo:

Según este artista, la mayoría de las personas utilizan el iPhone como una cámara para hacer fotografías a sus creaciones culinarias, y por tanto, Apple habría decidido abandonar el concepto smartphone para convertirlo en una cámara réflex, al más puro estilo iPhone. La cámara que nos muestra está basada en el estilo de la 5D de Canon, pero asombra el nivel de detalle con el que ha recreado la broma, me gusta el botón Home a la derecha de la pantalla… Estaría genial tener un Siri dentro de nuestras réflex, lo confieso…

Muchos fanboys compran productos de la manzana, simplemente por ser fabricados por esta, pero luego no saben utilizarlos, sacarles provecho, o puede que no pensaran en si era lo más adecuado para ellos. En la actualidad se venden millones de smartphones cada mes en todo el mundo, las compañías lanzan muchos modelos, unos pensados para un determinado estilo de persona y otros para otros estilos. El iPhone intenta ser neutral en este campo, pero en este sentido también es una desventaja. Si quieres utilizar tu smartphone como cámara, el Xperia S toma mejores fotografías que el iPhone, para personas que trabajan en la construcción, existen terminales extremadamente resistentes, capaces de aguantar polvo, golpes e incluso baños de agua.

No compréis un iPhone porque esté de moda, compradlo si mejora vuestro día a día